• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

Alevin A


23/03/2019

Sufrida victoria del Alevin A en la Garena

Atlético La Garena A - ALEVIN A


Resultado: 1 - 2

Fecha: 23/03/2019

Hora: 13:30

Estadio: Alcala (La Garena)

Segundo partido consecutivo contra un equipo alcalaíno.

Este partido era especial para el buen equipo de Kiril y Francis.

El ATLETICO LA GARENA es el único equipo de la Liga que ha conseguido ganar al E.F. EL OLIVO.

El partido de ida acabó con un 2-3 a favor de los alcalaínos y dejo con muy mal sabor de boca a los excelentes futbolistas del E.F. OLIVO.

Había un aire de revancha en el ambiente antes de comenzar el encuentro.

Llegaba a este encuentro el equipo local, habiendo encajado por lo menos un gol en todos sus encuentros de Liga a excepción del partido contra el COSLADA.

Además, de los últimos diez encuentros, sólo había conseguido la victoria en dos de ellos.

Justo al revés que el E.F. EL OLIVO, que llegaba a este encuentro en un magnífico estado de forma, los últimos cuatro encuentros habían acabado con goleadas escandalosas a favor de estos y con un sólo gol en contra.

Estaba por ver si el E.F. EL OLIVO seguía con su buena racha o el A.D. LA GARENA, le tenía cogida la medida.

El inicio del partido deja claro que el E.F. OLIVO no quiere ninguna sorpresa y busca rápidamente ponerse por delante en el marcador.

Dicho y hecho.

En el minuto 3, Dani suelta un duro disparo desde fuera del área y logra perforar al arco contrario.

Ya estaba el equipo de Kiril y Francis por delante en el marcador en el arranque del partido, al igual que en el partido de ida.

El equipo local a pesar del tempranero gol no baja la guardia y sigue en su empeño de ponerle la victoria difícil al E.F. OLIVO.

Las dimensiones del terreno de juego algo más pequeñas de lo habituales, hacen más fácil el juego de presión del ATLETICO LA GARENA, no dejando en ningún momento espacios a los delanteros visitantes.

Aún así las ocasiones se suceden por parte del E.F. OLIVO pero los disparos a puerta se iban fuera por pocos centímetros.

Lo que en otros partidos era gol, hoy, esa jugada se iba rozando el poste o la detenía el portero.

Al pitido final de la primera parte se llegaba con el 0-1 que viendo los méritos de cada equipo en esta mitad, era un resultado bastante corto a favor del E.F. OLIVO.

Empezaba la segunda parte con la esperanza por parte del equipo visitante de anotar pronto un gol y dejar el encuentro encarrilado.

Pero al igual que sucedió en la primera mitad, hoy la fortuna de cara a gol no estaba de parte del E.F. OLIVO.

Pasaban los minutos y el ATLETICO LA GARENA, sólo se acercaba al área contraria en las faltas, que con las estrechas dimensiones del campo eran siempre muy peligrosas.

A falta de 5 minutos para el final, Pelayo de un sensacional disparo, anota el 0-2 que daba la tranquilidad al equipo y a la afición visitante presente en el estadio.

Pero algo tiene el ATLETICO LA GARENA en su campo, que hace que a los equipos punteros les cueste el triunfo en él.

Recordar, que el todo poderoso líder TORREJON, sólo ganó 1-2 en este campo.

Así, a falta de un minuto para el pitido final, en un tiro de falta lejano, el equipo local logra anotar y poner emoción en los instantes finales.

El gol sirvió de estimulante al ATLETICO LA GARENA que en el tiempo de prolongación, lograba encerrar en su campo al E.F. OLIVO.

Una última falta a favor del equipo local ponía más tensión en el partido, pero está vez el arquero del E.F. OLIVO, Pablo, se resarció del primer gol y con una excelente parada, hacía que el marcador ya no se moviera más.

Por fin, llego el pitido final y los tres puntos cayeron a favor del E.F. OLIVO, que fue mejor que el contrario durante 59 minutos.

A excepción de las faltas, el equipo visitante no llevo peligro al área del E.F OLIVO.

Acostumbrado el E.F. OLIVO a ganar y golear a los rivales, hoy se había sufrido para la consecución de los tres puntos.

El equipo estuvo notable pero las ocasiones de gol de hoy, no se lograron materializar.

Otro partido más, la defensa estuvo muy segura, con la ayuda en los instantes finales de Lucas y Cosmin que estuvieron sobresalientes.

Los buenos centrocampistas del E.F. OLIVO hoy no lograron conectar con sus excelentes delanteros pero también el equipo rival cuenta y hoy precisamente ese rival era el único que ha ganado al E.F. OLIVO.

Mención especial a Izan que se retiró lesionado y estuvo muy luchador en todo momento.

En definitiva, tres puntos que acercan al equipo de Kiril y Francis al ascenso, a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Y con la sensación de ser un equipo muy fiable al que es muy difícil derrotar.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.