• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

03/03/2019

Suma y sigue del Alevin A en casa


ALEVIN A - A.D. Naya A

Resultado: 5 - 1

Fecha: 02/03/2019

Hora: 11:30

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

A una hora más normal para la práctica del deporte rey que en las jornadas anteriores, venía a visitar al buen equipo de Kiril y Francis el A.D. NAYA, penúltimo clasificado de la liga. El partido de ida acabo con el resultado de 1-5 a favor del E.F. OLIVO. Todo lo que no fuera una victoria, y por bastantes goles de diferencia a favor del equipo local sería una sorpresa. Antes de comenzar el encuentro ya se sabía del empate del Tres Cantos frente al Daganzo, con remontada incluida de este último que iba perdiendo por 0-2.

Con lo que de sumar los tres puntos el E.F. OLIVO, abriría un hueco de 6 puntos frente al tercer clasificado (Tres Cantos).

Ya en los primeros instantes del encuentro, el equipo local empieza muy enchufado y a los dos minutos Joel con un sensacional disparo ya pone por delante al E.F. OLIVO.

No podía comenzar de mejor manera el partido.

Pero poco duró la alegría a la afición local, a la siguiente jugada el A.D. NAYA en un fantástico tiro a puerta, anota el empate.

Minuto 3 y ya dos goles en el marcador.

El equipo local no acuso este gol y siguió buscando la portería rival.

Así en el minuto 7, Ricardo anotó el 2-1.

El equipo visitante no inquietaba en ningún momento al equipo local, y en las pocas ocasiones que se acercaba al área, ya se encargaba la muy buena defensa del E.F. OLIVO de desbaratar las acciones de peligro.

Costó anotar el gol de la tranquilidad, hasta que en el minuto 25, Ricardo anotó su segundo gol y se llego al descanso con el marcador de 3-1 a favor del equipo local.

Una primera parte con un A.D. NAYA muy combativo en el centro del campo que no dejo a los excelentes centrocampistas del E.F. OLIVO elaborar su habitual juego de toque.

El inicio de la segunda mitad arranca con el control del esférico al igual que en el primer tiempo por parte del E.F. OLIVO, que en ningún momento ve peligrar la victoria.

En el minuto 10, Ricardo anota de nuevo (hat-trick) y ya deja muy tocado al equipo visitante.

La goleada definitiva, la cierra Diego, que hizo un sensacional partido, a pase de Cris, que esta vez se quedo sin marcar en el encuentro pero que fue una pesadilla para los defensas visitantes.

Ya no se movería más el marcador, aunque el E.F. OLIVO dispuso de claras ocasiones para aumentar la goleada.

Con el marcador de 5-1 se llegó al final del partido.

Muy buena aportación de los jugadores que salieron desde el banquillo, que no bajaron el nivel de los titulares.

Puede presumir el E.F. OLIVO de tener una sensacional plantilla.

En esta ocasión el centro del campo no pudo sacar su mejor versión debido a la presión constante en la medular del A.D. NAYA.

Aún así, se realizó un muy buen partido y como en anteriores encuentros el E.F. OLIVO fue dueño absoluto del balón.

Los números de este año 2019 son excelentes: 8 partidos, 7 victorias y un empate (ante el líder).

28 goles a favor y 5 en goles en contra.

Comienza a partir de ahora una serie de encuentros complicados, pero viendo los números anteriores, para ganar al equipo de Kiril y Francis, hay que hacerlo muy bien y que además el E.F. OLIVO no tenga su día.

En la próxima jornada, en horario de Premier League (14:30 h.) se visita al tercer clasificado, Tres Cantos, una victoria allí supondría una diferencia de 9 puntos y el gol average a favor.

Recordar que el E.F. OLIVO no ha perdido ningún encuentro de liga como visitante.

Hasta ese día sólo queda entrenar duro y llegar en las mejores condiciones posibles.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.