INFO: Inscripciones y pruebas

  • ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

05/03/2018

Tablas en un gran partido con una parte para cada equipo


FEMENINO SENIOR - A.D. Torrejon C.F. A

Resultado: 3 - 3

Fecha: 04/03/2018

Hora: 16:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Un 3-3 que hace justicia al partido visto en el barrio de puerto el pasado domingo a las 16:00.

En el ambiente había olor a partidazo, se notaban las ganas del partido cuando las chicas llegaban al campo mucho tiempo antes de la hora a la que se les había citado.

En el vestuario se respiraba optimismo y gran parte de culpa la tiene una buena idea de Andrés que quiso hacer un video motivador y una chica con ganas de rodearse de estas guerreras, Cheto.

El partido comenzó y durante los veinte primeros minutos el Olivo no dejó de acosar a su equipo rival, con una Chuky corriendo todos los balones como si fuera el último que fuera a tocar en su vida. El resto del equipo no se quedó atrás y así llegó el golazo de Cama desde el centro del campo, quizás con algo de fortuna sí, pero la suerte solo acompaña a aquellos que la persiguen.

El partido continuó de este modo y se puede decir que las locales dominaron la primera parte y así Guti transformó un córner a favor en el segundo gol del Olivo. No sé cómo se lo monta, pero solo hay que mirar los encuentros del pasado para saber que es decisiva en los partidos importantes. ¡Vaya pareja de centrales!

La segunda parte no pudo darse del mismo modo, hay que destacar la gran forma física del Torrejón, que a pesar de irse dos cero perdiendo al descanso supieron igualar el partido. E 3-2 llego en un penalti muy protestado por las visitantes que Jessica convirtió, aunque no debería haber protesta cuando dos segundos antes Chuky recibió una patada dentro del área que le rompió la bota y no fue sancionada. En la segunda parte salieron al campo Soraya, que debutaba, Mora y Sara para dar aire al equipo y cuajaron una buena actuación. Finalmente las visitantes empataron el encuentro, y con este resultado se acabaría el partido. Con esto el equipo continúa líder y queda a cinco puntos más el gol average respecto a las segundas clasificadas.

Destacar la entrega de todo el equipo, que no dejaron de luchar en ningún momento y corrieron como las que más, dejándose la piel en el campo. Y dar las gracias a todos los aficionados que vinieron a animarnos y a los jugadores y entrenadores del club que no dejaron de animar.

Da gusto y es un orgullo tener un equipo así.

Luchar, Ganar, no rendirse Jamás


Mas fotos del partido: Enlace para ver mas fotos del partido

Tablas en un gran partido con una parte para cada equipo

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.