• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

23/12/2018

Trabajada victoria para despedir el año del Alevín A


ALEVIN A - C.D. Samper A

Resultado: 2 - 1

Fecha: 22/12/2018

Hora: 13:15

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Segundo derbi de la temporada, está vez frente al C.D. SAMPER A. Se preveía un encuentro muy reñido, ya que el C.D. SAMPER, ocupa la cuarta plaza en la clasificación, habiendo sólo perdido dos partidos de Liga, uno de ellos frente al intratable líder hasta ahora, el TORREJON.

Por su parte, el equipo local, E.F. OLIVO, venía además de varios partidos consecutivos encajando bastantes goles.

Con todos estos ingredientes la emoción y la igualdad estaba asegurada como así fue.

Arranca el encuentro y como en los partidos anteriores el E.F. OLIVO sale con mucha intensidad y queriendo adueñarse del control del esférico.

En el minuto 5, Izan, en un balón dividido y gracias a su lucha, logra anotar la portería visitante.

De nuevo el equipo local con un inicio arrollador se ponía por delante en el encuentro.

Pero al igual que en los anteriores partidos poco le dura la alegría a la afición local.

En el minuto 7 el C.D. SAMPER pone las tablas en el marcador.

Un gol inesperado, que hace que durante unos minutos E.F. OLIVO acuse el golpe de haber encajado el empate tan pronto.

Hasta que el árbitro pita el final de la primera parte, ninguno de los equipos se pudo hacer dueño del balón y no inquietaron en exceso a los cancerberos contrarios.

Una primera mitad que dejaba el encuentro empatado y sobre todo la sensación de que ninguno de los dos equipos era muy superior al otro.

El inicio de la segunda mitad, dejaba ya claro que el equipo local quería la victoria más que su adversario.

El  E.F. OLIVO, domina más y mejor la pelota y así en el minuto 7, un pase de Diego en profundidad a Cris, le sirve a este para batir al portero rival con con una exquisita vaselina.

2-1 en el marcador y con sensación de poder aumentar más el marcador.

Pero el C.D. SAMPER, no da el partido por perdido y demuestra porque es el cuarto clasificado de esta apretada Liga, poniendo en aprietos en varias ocasiones a la buena defensa del E.F. OLIVO.

Sobre todo en los últimos minutos de partido, en balones colgados al área en faltas muy rigurosas pitadas por el colegiado.

Tensión que duró, hasta que por fin el árbitro, que no estuvo muy acertado, señaló el camino a los vestuarios, no sin antes, expulsar al entrenador local por protestar la prolongación del encuentro en varios minutos cuando no habían ocurrido hechos para así hacerlo.

Fin del partido y tres puntos más al casillero del E.F. OLIVO.

A pesar de no jugar un buen partido, los chicos lucharon todos y cada uno de los balones.

Seguro que con esta lucha se consiguen nuevas victorias en el 2019 y si vienen acompañadas de un mejor juego, mejor que mejor.

De nuevo muy buena aportación desde el banquillo de los jugadores suplentes, en especial de Joel y Mario, este último además llevaba unos encuentros sin participar.

En lo negativo la expulsión de Kiril que le costará no sentarse en el banquillo en la visita al todopoderoso Torrejón, líder de la Liga.

Nueva y trabajada victoria del equipo de Kiril que termina el año en segunda posición y abriendo un hueco importante de ocho puntos sobre el cuarto clasificado (C.D. SAMPER).

Destacar la tremenda igualdad que hay en este grupo.

Para avalar este dato, de los siete encuentros disputados en esta jornada, uno terminó en empate, cuatro han acabado con victoria por un solo gol de diferencia y los otros dos encuentros, con dos goles de diferencia.

Del cuarto al décimo clasificado, hay sólo dos puntos de distancia.

Los chicos del E.F. OLIVO y su cuerpo técnico se han ganado unas buenas vacaciones navideñas y unos mejores regalos de Reyes.

¡¡FELICES FIESTAS!!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.