• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

25/11/2018

Trabajando duro para ganar


E.F. Rivas Vaciamadrid C - ALEVIN C

Resultado: 0 - 4

Fecha: 24/11/2018

Hora: 11:45

Estadio: Rivas (El Vivero)

Nos enfrentábamos a un rival que estaba en la parte media de la tabla y que había tenido resultados irregulares. Así que no podíamos relajarnos, algo debía de tener este equipo. Pues bien, quedó claro desde los primeros minutos. Dos delanteros rapidísimos nos metieron el miedo en el cuerpo en varias ocasiones durante la primera mitad. Además se emplearon bastante fuerte y recibimos algunos golpes, especialmente Kevin, menos mal que tenemos un porterazo que lo resiste todo.

En cuanto a juego, fue una muy buena primera parte. Ocupamos muy bien los espacios y, con un Unai espectacular en medio campo, atacábamos una y otra vez moviendo el balón de banda a banda. Iván abrió el marcador y David puso el 0-2 desde el borde del área.

Supimos jugar bastante bien a un equipo que mordía y que adelantaba la defensa, pero se nos atragantó el fuera de juego en demasiadas ocasiones. Seguramente en alguna acción fallaría el colegiado, pero no podemos caer tantas veces en fuera de juego. Por las llegadas al área debimos haber anotado algún gol más. Porque, como he dicho anteriormente, los rápidos delanteros rivales pudieron darnos más de un disgusto. Eso sí, conseguimos una vez más terminar con la portería a cero y eso es mérito de todo el equipo.

En la segunda mitad cambiamos el sistema para reducir un poco las continuas llegadas de los rivales y estuvimos mucho más serios atrás. Pero aún así el partido no era nada cómodo, fue duro y muy disputado y nos exigió estar al 100% todo el partido. No lo sentenciamos hasta los últimos minutos, en los que Gabi se erigió en protagonista anotando un nuevo doblete.

Cuando no es uno, es otro, por lo que podemos estar muy orgullosos de cada uno de nuestros jugadores y del bloque que estamos construyendo. Se está viendo un gran grupo y ese es verdaderamente nuestro punto fuerte. ¡Enhorabuena equipo!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.