INFO: Inscripciones y pruebas

  • ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

11/03/2018

Vaya con la Virgen de la cueva . . .


BENJAMIN C (FEDERADO) - C.D. Samper D

Resultado: 5 - 0

Fecha: 10/03/2018

Hora: 09:00

Estadio: Coslada (El Olivo)

Llegó el sábado y amenaza lluvia, la amenaza quedó en un diluvio sobre nuestras cabezas. Nos toca enfrentarnos a nuestros vecinos del Samper D y en mente tenemos los tres puntos para acercarnos a los puestos de  más arriba. Podía ser un partido nada facil para nosotros debido a que no sabíamos como nos podría afectar la lluvia a nuestro juego, la baja en el último momento de nuestro portero Iván y la incorporación de Andrés al alevin B esta semana. En cuanto a la portería tenía que dar un paso adelante nuestro jugador Alex que lleva entrenándose ya tiempo para ello. 

Comienza el partido con una ligera lluvia y con algunos de nuestros jugadores un poco descentrados. Con alguna ocasión del equipo contrario que solventó perfectamente Alex. Llegó el diluvio y también conseguimos abrir la lata gracias a Yoel en un corner muy bien sacado por Raul. Empezamos desde ese momento a jugar un gran fútbol por parte de todo el equipo y pronto llegaría su fruto con el segundo de Yoel . Antes de finalizar la primera parte conseguimos el tercero de gran jugada y materializado por Iker, que acaba con su sequía goleadora; donde es irónico hablar de sequía con la que estaba cayendo en el  campo. 

Descanso y todos al banquillo a refugiarnos del tremendo aguacero que estaba cayendo.

Comienza la segunda parte con la misma tónica de la primera parte agua, agua, agua y no estoy jugando al hundir la flota. 

Llegó el cuarto en un saque de fata muy escorada y muy cerca de la línea de fondo, bien sacada por Iker que centra a Yoel que estaba libre de marca y pone el 4-0 en el marcador, segundo hat-trick  consecutivo. 

Ya terminando el partido gran balón puesto de Yoel que deja sola a Naiara ante el portero y que define magistralmente. 5-0 y a esperar que acabe el partido, porque se nos está haciendo eterno debido a la gran cantidad de agua que caía. Orgullosos de nuestros niños que aguantaron el chaparrón sin queja y sufriendo sus consecuencias con despistes, con algún niño temblando de frío y mirábamos con envidia a nuestra maravillosa afición en la grada. 

Gracias Alex, Pablo, Cristian, Raúl, Félix, Naiara, Yoel, Iker, Collado, Santiago y Adrián por hacer EQUIPO. 

Vaya con la Virgen de la cueva . . .

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.