• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

15/04/2019

Viaje a Puebla de Sanabria (Zamora) y Braganza (Portugal)

Coslada, viernes 12 de abril del 2019, 16:00 horas, empieza nuestra aventura, por delante un fin de semana lleno de ilusiones y ganas de divertirse jugando al fútbol.

El trayecto de ida es mejor de lo esperado, sin nada de tráfico y con los chavales tranquilos viendo películas y escuchando música.

Llegamos a Puebla de Sanabria, precioso pueblo de Castilla y León.

El alojamiento, un antiguo internado, en la actualidad acondicionado para campamentos juveniles. Después de asignar las habitaciones, una cena ligera, un paseo nocturno y a dormir.

El sábado empieza con los chicos nerviosos porque saben que va a ser un gran día. Desayunamos y nos dirigimos al bonito castillo del pueblo, la organización nos invita a la visita y disfrutamos de ella como enanos.

Volvemos a nuestro "curioso" hotel, comemos, descansamos un poco y nos preparamos para el partido.

Una vez en el campo, juegan los benjamines, que se encuentran un rival compuesto por chicas y chicos (es lo que tienen los equipos en los pueblos, que se forman con los niños que hay en él), después de obsequiarnos con un bonito detalle nos demuestran que ni la edad ni el sexo son impedimento para jugar bien al fútbol. Nuestro equipo, mejor colocado y con más experiencia se alza con la victoria por 6-0. Seguidamente entran los Alevines del Olivo, que vencen en su partido por un ajustado 5-4 frente al Puebla de Sanabria.

Acabamos con una foto para el recuerdo y la entrega de medallas para nuestros anfitriones. Una ducha calentita y un bocadillo para reponer fuerzas y nos vamos de compras.

Llega la noche, cena y a descansar.

Domingo, nos levantamos temprano, desayunamos, preparamos maletas y nos encaminamos hacia Braganza (Portugal) para disputar nuestro segundo partido amistoso.

Totalmente distinto al primero, equipo más preparado y duro, (del árbitro no hablamos), la primera parte acaba 2-2. En la segunda, tras encajar el 3-2 los tigres de El Olivo desatan su furia y buen juego y un gol tras otro consiguen salir victoriosos con el escandaloso resultado de 11-3.

Agradecemos su invitación entregándoles unas medallas de recuerdo.

Tras la merecida comida emprendemos el viaje de regreso a Coslada con alegría y sabiendo que hemos hecho nuestro trabajo perfectamente.

Estas últimas líneas para dar las gracias a Mato, Andrés, a las cocineras, a todo Puebla de Sanabria y al coordinador del Braganza.

También a los chicos, por su buen comportamiento y a los adultos que nos acompañaban por su gran ayuda.

THE END

Galeria de fotos 1

Galería de fotos 2

 

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.