• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

04/11/2018

Victoria con poco brillo del Alevin C


Nos enfrentamos a un rival muy peleón que nos incomodó bastante todo el partido, pero que salió claramente a defenderse durante los sesenta minutos. Y eso que en la primera jugada del partido Jaime arrancó desde medio campo por banda izquierda yéndose de dos contrarios y llegando al área hasta provocar un claro penalti. Gabi puso el 1-0 desde los 11 metros. Poco después Iván anotó el 2-0 tras una gran jugada individual dentro del área.

Quizá ponernos tan pronto con el partido de cara hizo que nos relajáramos en lo que a juego se refiere. Fue de los peores días, no nos ofrecíamos, no buscábamos pases en corto y, por supuesto, no movíamos el balón de banda a banda. En lo que a ganas, lucha e intensidad poco que objetar, pero no dominamos el partido como deberíamos. Incluso en alguna contra el contrario nos mostró que debíamos estar más alerta de lo que parecía.

Tras el descanso la consigna era clara, podíamos y debíamos mover mucho mejor el balón. Tampoco hicimos una segunda parte muy buena, pero sí que conseguimos crear muchas más ocasiones. En esto tampoco estuvimos muy finos pero, aún así, anotamos otros cuatro goles. Dani hizo un doblete, Iván volvió a marcar y Jaime terminó el partido como lo había iniciado, cerrando la goleada con una gran acción desde el borde del área.

Pese a ser un partido controlado desde el principio, es complicado que el rival no te genere ninguna ocasión de peligro. Por lo que quiero destacar la labor defensiva del equipo, cada vez que los rivales salieron al ataque fuimos capaces de contrarrestarles. Enhorabuena chicos, es muy bonito atacar y buscar goles una y otra vez, pero es también muy importante mantener esa concentración defensiva en todo momento.

La próxima jornada hay derbi contra el Samper, sábado a las 11:00 en el Barrio del Puerto. Así que esta semana toca seguir trabajando a tope.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.