• ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

08/04/2018

Victoria contundente frente al Alalpardo


C.F. Alalpardo A - FEMENINO SENIOR

Resultado: 1 - 8

Fecha: 07/04/2018

Hora: 16:00

Estadio: Alalpardo

Bonito partido el que vimos este sábado, enfrentamiento contra el Alalpardo. Nos esperábamos un partido a priori fácil, pero todos sabemos que un partido no se gana hasta que no se juega. Al poco tiempo de comenzar Jessica agarró un balón en el centro del campo y condujo hasta que filtró un impresionante pase al hueco que Mingo no desperdicio y abrió el marcador.

La misma que filtró el pase hizo el segundo con un gran disparo. Parecía que se estaban turnando porque adivinad quien hizo el tercero, si, ella, Patri Mingo, enhorabuena pichichi, con este gol se pone al frente de la clasificación en busca del pichichi, adelantando a su propia compañera, Dede, que pesada, desde Londres seguía capitaneando la tabla de goleadoras pero se te acabo el turno por ahora jajaja. No te pongas celosa, que para ti también hay Jessi, que golazo desde el centro del campo, esta chica tiene un cañón por pierna.

El quinto llegaría de la chica chilenas, boleas, regates... si de la chica que le gusta mas asistir que marcar ¿hace falta que diga quien es? Siiii, Chuky.

El partido continuó con buen juego por parte de las visitantes, aunque un error hizo que el equipo local recortara una distancia insalvable. El 1-6 lo subió al marcador la debutante que arrasa por donde pasa, Angy, pero tampoco te vengas arriba o te tocara recoger material jajaja. La cosa no acaba aquí, Villa llegó en invierno reforzando el equipo y después de cuajar un gran partido marco el gol que se merecía.

Igual me matan después de leer esto, pero el gol que cerraba el partido yo lo llamo el gol de la enamorada, mientras una jugaba, la otra tras ser sustituida preparaba un bonito detalle, y para colmo Guti marcó el gol que cerraba el partido con una bonita dedicatoria. FELICES 5 AÑAZOS SEÑORAS!!!

Antes de acabar, diré que es una buenísima noticia volver a veros disfrutar del futbol Chetto y Lau, y mas cuando es tu cumple eh felicidades pequeña cantante.

No puedo nombrar a todas porque esto sería aún más eterno, pero estoy orgulloso de todas y cada una de vosotras, esto es un EQUIPO DE PIES A CABEZA.

Victoria contundente frente al Alalpardo

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.