• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

10/03/2019

Victoria justa y poco mas de un Cadete A aletargado


CADETE A - Atletico Loeches A

Resultado: 4 - 0

Fecha: 09/03/2019

Hora: 10:45

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

El Cadete A se enfrenta al último clasificado en un partido tan aburrido como poco interesante donde nuestros chicos cumplieron justo en el momento donde se les exigió para lograr los tres puntos.

Sin interés al inicio y sin intensidad después, nuestros chicos se valieron de su calidad indiscutible para solventar un partido que por momentos pudo complicarse, aunque finalmente, momentos de buen juego y la solvencia de nuestro banquillo se impuso para conseguir los tres puntos tan deseados, como merecidos.

El partido inicia con un Olivo dominador y a la vez aburrido, calmado, muy tranquilo y esto le lleva a la falta de profundidad y, en consecuencia, de ocasiones de gol. El partido era soso, muy soso, no sabemos si por la clasificación o por el día (por el día no puede ser porque hacia un sol radiante), el caso es que las bocas de más de una/uno pedían abrirse en más de una ocasión.

Con la media hora cumplida, parece que al equipo se le despierta el interés por el partido. En la segunda entrada por banda de José que hacía su papel de lateral de forma muy acertada, le pone un balón a Peli. Este, encara al portero y toca el balón sutilmente por encima de él, pero la suerte no quiere que nuestro jugador firme un gran gol y el balón pega en el palo y se va por línea de fondo.

El Olivo parecía haber despertado y finalmente, la calidad de nuestros jugadores hizo que llegará el primer gol. De nuevo Jose en otra internada por su banda, le pone un pase interior a Alonso que encara al portero y le bate con su pierna izquierda para abrir la lata del partido.

Nos vamos al descanso con un gol a favor pero con un Olivo que ni jugaba bien ni controlaba el partido, al menos hasta este momento.

La segunda parte con Díaz en el campo que sustituyó Rubén (hoy titular) y que firmó un buen partido, comienza con un robo de balón de Díaz que la lucha y la gana ante el defensa “más grande del mundo” la pone al área, pero Alonso no puede llegar al remate. Este ataque nos dejar ver un par de detalles. El primero es que Díaz va a firmar una gran segunda parte como así después lo hizo y el segundo era que el Olivo parecía haber salido dispuesto a cerrar el encuentro, por lo que mas de una/uno se frotaban las manos para disfrutar de una posible buena segunda parte. El Loeches por su parte se encontraba metido en el encuentro y no daba su brazo a torcer. En la jugada siguiente a la ocasión de Alonso contada, trenzan una muy buena jugada y se plantan en nuestra área con el balón controlado. Lanzan un gran disparo, aunque afortunadamente nuestro portero ataja el balón en dos tiempos y nos permite seguir con el 1-0.

El Olivo está despertando pero mientras lo hace, el Loeches, por muy último que parezca, consigue adueñarse del centro del campo y comienza a hilvanar jugadas que, aunque bien es cierto no acaban de concretar, si nos meten algo de miedo, al menos a un servidor.

Hasta que Peli (en velocidad de crucero ya desde hace varios partidos) se cansa de tanta incertidumbre y no antes de una gran ocasión sacada bajo palos por la defensa del Loeches, aprovecha el pase perfecto de un compañero (no acierto a ver quién es), se planta delante del portero rival y le bate en tiro cruzado para dar tranquilidad a las incondicionales y los incondicionales “ultras” de nuestro equipo que hoy pedían “guerra” (entiéndase la palabra) después de lo vivido en el fin de semana anterior.

Con 2-0 en el marcador, el Loeches no se rinde y en una jugada embarullada y a portería vacía la echan por encima de esta, recordándonos que la liga es muy igualada y que cualquier equipo te puede pintar la cara, esté clasificado donde esté clasificado.

Para cerrar el partido de forma definitiva, Peli (REPITO: En velocidad de crucero) genera una nueva ocasión de Gol, pero el defensa rival la saca bajo palos con las manos, el sr. Colegiado, atento como nadie, lo ve y aunque puede pitar gol, decide dar penalti y expulsar al Gran defensa rival que aceptó la decisión dada la claridad de la jugada.

La ejecución del penalti nos la regala Díaz, tan perfecta como acertada que hace justicia a la calidad de un chaval que dará mucho que hablar en tiempos venideros.

Con el partido ya decidido, Mario, que busca su gol, lanza un gran disparo que se convierte en el 4-0 final y que deja a nuestro equipo metido en la liga y en los puestos para la lucha por el ascenso.

Justo será contar antes de terminar con este partido el excelente arbitraje con el que disfrutamos en el día de hoy, con un Sr. Colegiado dialogante con los chavales y tranquilo en la toma de decisiones, algo que supieron reconocer la mayoría de los allí presentes.

Partido trampa el siguiente donde lejos de pensar que nos enfrentamos a un equipo relativamente fácil, nos encontraremos un rival hambriento de victorias y donde en su propio feudo, nos plantarán cara y nos presionará en todas las líneas.

Ya nos rascó un empate en nuestra propia casa. Si queremos aspirar a metas más altas, la mejor excusa será ganar este partido, algo que sin ninguna duda, NO conseguiremos con la actitud y las ganas ofrecidas en muy buena parte del partido de hoy.

Victoria justa y poco mas de un Cadete A aletargado

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.