• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

23/10/2018

Victoria rozando lo épico ante el Fomento Alumni


AFICIONADO A - Fomento Alumni C.F. B

Resultado: 3 - 2

Fecha: 21/10/2018

Hora: 12:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Hoy estuvimos alucinantes. En la primera parte nos vamos con un 2-0 de nuestros chicos.

Contundencia, sacrificio y lucha son las palabras que mejor definen nuestro partido. Copio las palabras de Pablo por qué es lo que define lo vivido hoy. Hemos dominado la primera parte con buena ayudas y jugadas. Golazo de Rivas con una falta desde medio campo y Molón en una jugada ensayada de córner dieron la ventaja.

En el inicio de la segunda parte comienza con una expulsión, posteriormente mientras Rojo estaba siendo atendido y con 8 en el campo un gol del rival nos hizo dudar unos minutos y sufrimos, pero supimos componernos.

García hace el 3-1 recibiendo un pase en posible fuera de fuera de juego y a la contra en una jugada individual, bate al portero, subiendo la moral. Segunda expulsión por doble amarilla y encajamos gol, 3-2.

En el 73 tercera expulsión y con 8 jugadores terminamos defendiendo con uñas y dientes el resultado.

Contento, porque los jugadores que salen del banquillo dan frescura al equipo y pudimos aguantar el resultado. Esos 23 minutos con descuento y 8 se me han hecho los más largos de mi vida, pero bien sufrido y muy bien ganado, estos jugadores son unos profesionales y unas personas muy comprometidas con el club. Un buen partido dónde se ha ganado un ex equipo de Primera Regional el Prado llamado ahora Fomento Alumin y se ha conseguido la victoria con 8 jugadores en el campo un mérito de gran actitud compromiso por mis jugadores faltan aún 23 minutos y con 3 jugadores menos.

Sois unos grandes profesionales y unos jugadores que habéis trabajado hoy con corazón y cabeza para sacar este resultado, no importa lo que nos depare el futuro pero a día de hoy ustedes sois un equipazo. Muchas gracias a todos los jugadores y muchas gracias a mi cuerpo técnico Cristo y Rudy una vez más por ayudarme. Queremos que poco a poco vayamos caminando hacia los objetivos que creemos que se darán a mitad de competición para saber cuál será nuestro objetivo. De momento calma, trabajo, humildad y esfuerzo para seguir compitiendo cada partido

Victoria rozando lo épico ante el Fomento Alumni

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.