• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

19/12/2017

Victoria solvente en Paracuellos y a por el 2018


C.D. Paracuellos C - INFANTIL A

Resultado: 0 - 4

Fecha: 16/12/2017

Hora: 14:15

Estadio: Paracuellos (Municipal)

Después de tres semanas sin jugar afrontamos el partido con muchas ganas para terminar el año ganando e irnos de vacaciones con el buen sabor de la victoria.

Jugamos en Paracuellos en un campo muy grande y el sábado hacía muchísimo viento y había que aprovecharlo ya que tenemos jugadores muy rápidos.

Comenzamos muy metidos en el partido teniendo la primera en la primera jugada del partido, en la segunda jugada en un córner nuestro medio la pone muy bien y nuestro central remata a gol en el minuto dos. Nos ponemos por delante y seguimos a lo nuestro, a poner más tierra de por medio intentando jugar con nuestros delanteros, pero con el aire se va mucho el balón. En una jugada bien trenzada entre nuestra media y nuestra delantera metemos el segundo. Un gol desde fuera del área, minuto 5, esto olía a una gran goleada pero no fue así.

Dominamos toda la primera parte sin conceder ocasiones, es más, no tiraron a puerta en ninguna ocasión en toda la primera parte, pero el dominio nuestro se volvió a confirmar con otro gol en el minuto 18 en una jugada por la derecha que nuestro delantero mete un pase centro al área, el portero despeja mal y nuestro otro delantero sólo tiene que empujar a gol. Nos ponemos con un tres a cero en la primera parte y dominando el partido sin conceder ocasiones así llega el final de la primera parte.

Ya en la segunda parte y con el aire en contra perdemos algo el control del partido pero tenemos más ocasiones que en la primera parte, pero el aire nos hace la pifia de desviar el balón en muchas ocasiones y en otras somos nosotros que no acertamos a rematar. Ellos tienen pocas ocasiones, pero nos aprietan más que en la primera parte ayudándose del aire que va a su favor, pero entre la defensa y nuestro portero las sacan bien y dejando nuestra portería a cero.

En una jugada muy bien trazada por todas las líneas del equipo, llegando a la izquierda y metiendo el pase al segundo palo donde entra nuestro delantero para meter el cuarto gol en el minuto 68 con lo que llegamos al final del partido con una victoria que era nuestro objetivo principal.

NOS VAMOS DE VACACIONES. SOLO DESEAR DE PARTE DEL CUERPO TÉCNICO DEL INFANTIL A UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE

Victoria solvente en Paracuellos y a por el 2018

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.