• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

15/10/2017

Victoria y buen juego del Infantil A en Mejorada


A.D.A. Toledo Olivos C.F. A - INFANTIL A

Resultado: 0 - 3

Fecha: 14/10/2017

Hora: 13:30

Estadio: Mejorada (La Dehesa)

Comenzamos una nueva temporada con mucha ilusión y con incorporaciones nuevas en el equipo.

Primera jornada jugamos fuera en Mejorada contra un equipo rocoso y peleon.

Comienza el partido sin control de ningún equipo durante los primeros 10 minutos hasta que llega nuestra primera ocasión sin poderla materializarla en gol. En nuestra segunda ocasión si que conseguimos ponernos por delante (minuto 13-Dani) a pase del compañero que efectuó una gran jugada llegando al fondo de la línea y dando el pase atrás para que materializarse el primer gol.

Continúa el partido con dominio absoluto nuestro sólo concediendo dos ocasiones en toda la primera parte y teniendo nosotros unas cuantas, cuando terminaba la primera parte conseguimos hacer el segundo gol (minuto 33-Dani) en una buena jugada llegando al final de la primera parte.

La segunda parte comienza con dominio nuestro como termina la primera parte. Es tal el dominio que a los 3 minutos de empezar un balón recuperado por nuestro medio y ganando en velocidad al central la pone al punto de penalti y a puerta vacía mete el tercero (minuto 33-Antonio Soto).

Continúa el partido sin grades ocasiones para ningún equipo. En una jugada aislada en un balón que colgamos al punto de penalti, sale el portero a despejar y choca con nuestro delantero y se queda en el suelo y en el rechace lo cabeceamos y entra, pero el árbitro lo anula por estar el portero en el suelo.

Ya cuando el partido terminaba cometemos un penalti por manos el cual lo detiene nuestro portero adivinando el lanzamiento, pero en el rechace cometemos un segundo penalti el cual lo lanza fuera a la derecha de nuestro portero, así termina el partido.

Conseguimos los primeros 3 puntos y dar una buena imagen

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.