• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

11/03/2018

Con sabor a Victoria del Juvenil B frente al Polígono H de San Blas


Club Poligono H San Blas A - JUVENIL B

Resultado: 3 - 3

Fecha: 10/03/2018

Hora: 16:30

Estadio: Colegio el Sol

Partido contra un rival directo para seguir manteniendo la sexta plaza en la clasificación.

De nuevo íbamos a un campo de dimensiones menor que el nuestro donde nos cuesta trabajo adaptarnos donde la concentración de jugadores se realiza en pocos espacios y las transiciones son muy rápidas.

El partido comienza a las 16:30 y desde el primer minuto se ve que el partido que se iba a desarrollar iba a ser intenso donde el futbol de choque por la recuperación de la pelota iba a ser la tónica del partido hasta el final.

El equipo local domina el centro del campo con transiciones rápidas por banda derecha y casi sin tiempo de reacción a controlar los marcajes que lo provocaban nos llega el primer gol en contra de en el minuto cuatro.

A partir de este momento el equipo va de menos a más basado en hacer los marcajes convenientes en el centro del campo y en banda derecha que era su principal referencia de ataque. Así fue desequilibrándose la balanza en el dominio y el equipo empezó a generar ocasiones hasta que en el minuto 20 se comete penalti que transforma Dani de forma impecable.

El equipo siguió en la misma línea de dominio y jugadas de toque, y así Trillo filtra un pase de tiralíneas al espacio donde entraba Javi por banda derecha y coloca el balón a palo cambiado donde el portero nada puede hacer, minuto 42.

Pero inexplicablemente en el minuto 45 permitimos una internada individual del equipo rival yéndose de varios contrarios y nos empatan a 2.

La primera parte cabe destacar la permisibilidad del árbitro en el futbol de choque llevado al límite y donde nuestro equipo salió perjudicado de las faltas recibidas con alto riesgo de lesión y sin ser sancionadas adecuadamente. Las protestas de nuestro entrenador Antonio costo una amonestación que posteriormente en la segunda parte como el arbitraje no cambio conllevo la segunda amonestación y expulsión por demandar al árbitro un arbitraje más equilibrado.

La segunda parte es una lucha de poder a poder por el partido, ningún equipo le perdió la cara y en el minuto 65 cometemos penalti que Oscar detiene con una gran parada adivinando las intenciones del lanzador.

En el minuto 70 tenemos un tiro al larguero de Dani, la suerte no nos acompañó esta vez y justo en el minuto 78 volvemos a cometer penalti, esta vez no perdona el rival y se pone por delante.

Pero los nuestros no se vinieron abajo, todo lo contrario continuaron peleando hasta el final por ganar cada choque y cada balón el nivel de intensidad de juego era muy alto, desde el punto de vista de lucha probablemente el más exigente de todo el campeonato hasta el momento y esto tuvo su recompensa consecuencia del empuje constante contra la portería rival, y así Trillo en el minuto 90 con una jugada magistral consigue el empate.

Este partido más que nunca ha sido Insistir, Resistir, Persistir y nunca Desistir.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.