• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

29/09/2018

Debutando con victoria el Alevin C


Avance D - ALEVIN C

Resultado: 1 - 11

Fecha: 29/09/2018

Hora: 16:30

Estadio: Alcala (F. Lucas Pipe)

Llegaba la primera jornada tras una muy buena pretemporada. Había muchas ganas de comenzar la competición y poder plasmar en la liga el buen hacer de estas semanas llenas de amistosos y entrenamientos. El partido a las 16:30 y en Alcalá, muy tarde para las ganas de empezar la liga que plantilla y cuerpo técnico teníamos. Y muy mala hora además por el horrible calor que nuestros fenómenos tuvieron que soportar.

A poco de iniciarse el partido quedó claro que solo habría un equipo sobre el campo. El rival se mostraba muy joven, blandito e inexperto. Los primeros minutos de fuerte presión sirvieron para que Unai y Dani nos pusieran 0-2 nada más empezar. Ángel, que volvió a marcarse una gran primera parte, puso el 0-3 en una de sus muchas llegadas por banda derecha. A los 22 minutos ya ganábamos 0-6 y esto dio paso a los peores minutos del partido. Es entendible por como se estaba desarrollando el encuentro y por la alta temperatura, pero también nos ha quedado muy claro que si te relajas cualquier equipo te puede marcar un gol.

En la segunda parte, aunque algo más cansados, recuperamos la concentración y jugamos continuamente en campo contrario. No se pueden sacar grandes conclusiones por la debilidad del rival, pero se hicieron muchas cosas bien y se volvió a ver a unos jugadores muy ambiciosos y con muchas ganas de jugar a este deporte que tanto les apasiona.

Del partido destacar la buena labor de todos los suplentes saliendo desde el banquillo, que Unai y Dani completaron un hat trick cada uno y que también anotaron Rodri, Saúl, David y Andrés. Resaltando especialmente el PARTIDAZO de este último por banda izquierda.

El árbitro, tras informarnos antes del inicio, realizó una pausa, mediada cada una de las dos partes, para que se hidrataran los jugadores. Se agradecen estas iniciativas, ya que tiene mucho mérito el despliegue físico de los jugadores con el calor que hizo durante todo el encuentro.

Esta semana toca seguir entrenando duro porque la próxima jornada nos visita un fuerte rival que también ha goleado en esta primera jornada. ¡Que nadie se relaje!


Mas fotos del partido: Enlace para ver mas fotos del partido

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.