• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

18/11/2018

Derrota frente al Magerit en un muy buen partido de nuestro Femenino A


C.D. Magerit A - FEMENINO SENIOR A

Resultado: 2 - 0

Fecha: 18/11/2018

Hora: 11:00

Estadio: PVO. Ronda Sur

Muy buen partido el disputado hoy por el Femenino A en Entrevías, ante el Magerit.

Muy buena colocación en el campo, actitud positiva durante todo el encuentro. En la primera parte se llegó al termino con 0 – 0 en el marcador con muy pocas ocasiones para ambos equipo.

El olivo tuvo la iniciativa del juego y la posesión del balón, buena defensa, buena circulación de balón y buen juego por bandas, falto eso sí jugadas de finalización de cara a portería contraria, o por lo menos jugadas de peligro.

Todas las jugadoras en sus respectivas posiciones muy brillantes, con algún pequeño despiste, en un par de jugadas.

Ya el segundo tiempo la tónica es la misma con un poco más de acierto en jugadas aisladas bien por banda, demasiado juego frontal en ataque, pero igual de bien en salida de balón desde atrás, circulación y triangulaciones por bandas, mas centros al área y tiros.

Cuando el Magerit realizo un pequeño arreón para sacar el partido adelante, se contrarrestó muy bien con algunas jugadas a la contra.

Ya muy avanzado el partido, en un tiro fuerte y colocado, Aroa hace una parada esplendida con tan mala suerte que el rechace le cae a una contraria en los pies y solo tiene prácticamente que empujar el balón dentro de la portería, corría el minuto 78, sube el 1-0.

A pesar del gol se sigue buscando y jugando bien, quedando pocos minutos el equipo se vuelca en pro del empate y la posible remontada y en el 89 en nuestra medular el equipo contrario recupera un balón y al pillarnos adelantadas y viendo la posición de nuestra portera realiza un tiro por lo alto y se produce el 2-0.

Se sigue jugando e intentando en el tiempo de descuento siendo la última jugada nuestra un muy buen centro desde banda izquierda al área pequeña nuestra y rematamos de milagro a portería.

El equipo se mereció mucho más, y desolación tras el pitido final.

Aunque no se consiguió goles, ni puntos, ya se ve un boceto de la mejora del equipo en cuanto actitud, posicionamiento, juego., y físico. Muy buen partido de todas y en especial Aroa.

Hay que seguir en la mejora con confianza. ¡¡¡¡ LO MEJOR ESTA POR VENIR, CHICAS!!!!

Derrota frente al Magerit en un muy buen partido de nuestro Femenino A

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.