• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

16/09/2018

El Aficionado A empieza la liga con una gran victoria


Racing San Blas C.F. - AFICIONADO A

Resultado: 2 - 3

Fecha: 16/09/2018

Hora: 09:30

Estadio: Municipal de San Blas

Partido difícil frente a un rival duro que nos ejerció una presión muy intensa durante todo el partido. Se aguantó hasta el final de la primera parte con ventaja en el marcador 1-2 donde el rival fue capaz de superar en jugadas a balón parado. Así llega el primer gol local, falta lateral donde rematan 4 jugadores solos.

Nos supimos sobreponer a ese tanto inicial donde de jugada a balón parado mal rechace de su central llega Diego en el doce que bate por bajo al portero local. Segundo gol jugada elaborada donde Rivas da un pase entre líneas a Paule que este se hace un regate mágico cambiando de izquierda a derecha el balón y superando a su marcador y batiendo a palo izquierdo al portero (golazo).

El equipo rival salió en la segunda parte igual, mucha presión arriba intensa no dejando jugar y buscando balones a la espalda de nuestra defensa y muchos cambios de orientaciones para hacer vascular a nuestro equipo. Minuto 20 segunda parte acción de entrada por detrás con los dos pies por delante derribando al rival, aunque toca balón expulsan a Paule.

Teniendo que replegar el equipo en campo propio y sufriendo el acoso constante del rival, aunque en otra jugada a balón parado una falta desde la frontal donde su jugador la pone muy bien a la escuadra dónde es imposible llegar y nos hacen el empate.

A pesar de eso el equipo se recompone, aprovechamos un par de ocasiones para salir a la contra y en una de ellas hay un derribo en la frontal del área. Rivas en el 77 es el encargado de realizar el disparo a puerta superando al portero, balón a media altura al palo izquierdo un buen gol que nos da 3 puntos bien luchados.

Un partido vistoso dónde se ha podido declinar por cualquiera de los dos equipos y se comprueba la falta de competición y rodaje que nos hace falta, pero muchos aspectos positivos y seguir mejorando los Diablos Rojos han demostrado hoy qué unidos pueden conseguir muchas cosas, la unión hace la fuerza.

El Aficionado A empieza la liga con una gran victoria

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.