• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

12/01/2019

El Alevin A le planta cara al lider


A.D. Torrejon C.F. A - ALEVIN A

Resultado: 1 - 1

Fecha: 12/01/2019

Hora: 13:00

Estadio: Torrejon (Las Veredillas)

Primer partido del año y enfrente estaba el líder.

El A.D. TORREJON, diez partidos y diez victorias.

Equipo más goleador del grupo, con 52 dianas y menos goleado, con 6 goles encajados.

A su favor cuenta el E.F. EL OLIVO , que es segundo en la tabla y tan sólo ha perdido un encuentro.

El equipo visitante además tiene el hándicap de la sanción de su entrenador Kiril por las protestas en el último partido frente al C.D. SAMPER.

A pesar de que el máximo goleador del A.D TORREJÓN, Enrique de Bronze, estaba también sancionado, todo lo que no fuera una victoria local era una sorpresa.

El objetivo, no era otro que plantarle cara y ponerle la victoria complicada al líder.

Además, quedaba por saber si al E.F. EL OLIVO, le habían sentado bien las vacaciones navideñas y recuperaba el buen juego que en los últimos partidos se había echado en falta.

El arranque del partido es el esperado, cuando enfrente está el líder.

Dominio del A.D. TORREJON que va encerrando al E.F. EL OLIVO en su campo.

A pesar de este dominio, el líder no logra inquietar al guardameta del equipo visitante.

El E.F. EL OLIVO, reacciona y se va quitando la presión del equipo local a base de combinaciones e intensidad en el centro del campo.

A mediados de la primera parte el equipo visitante ya es el dueño absoluto del partido poniendo en aprietos a la buena defensa del líder.

El equipo de Francis pisa en varias ocasiones el área local y en una de ellas, una volea de Samu está a punto de abrir el marcador, pero se le va ligeramente a la izquierda del arquero local.

Se llega al final de la primera parte, con muy buenas sensaciones y con la impresión de ser superiores al todopoderoso A.D. TORREJON.

Un sólo tiro a puerta del líder dejó esta primera mitad, que reflejaba lo visto en esta parte, que no fue otra cosa que un equipo mejor disposición al triunfo final que otro.

Empieza la segunda parte y sigue el dominio y buen juego del E.F. EL OLIVO.

Juego de toque y presión en la medular que hace que el líder no salga de su propio campo.

Numerosas y claras ocasiones en este periodo, la más claras a tiros de Cris, David y Guille, en el que el portero del A.D. TORREJON paró lo imparable, evitando que el equipo visitante se adelantará en el marcador.

Se llegaba a los últimos minutos del encuentro con el marcador injustamente igualado y con el control del balón por parte del E.F. EL OLIVO que hacía indicar que tarde o temprano anotaría el gol de la victoria.

Pero el fútbol no entiende de justicia y a falta de dos minutos para el final el A.D. TORREJON aprovechó el único fallo que tuvo el equipo.

Un mal entendimiento entre la defensa y el portero, con tan mala fortuna que el balón acabó en las redes del equipo visitante.

Un gol tan injusto como fortuito que parecía decidir el duelo entre los dos primeros clasificados en la Liga.

El E.F. EL OLIVO, lejos de hundirse siguió intentando perforar la portería contraria a pesar del poco tiempo que aún restaba.

Y en la prolongación del encuentro llegó el ansiado gol, tras un saque de esquina, Izan, logra anotar el justo y merecido empate en el marcador.

En la grada, la hinchada visitante, lo celebró con gran jubilo, y no era para menos, el E.F. OLIVO no merecía perder este encuentro.

No hubo tiempo para mucho más, llegándose al final del partido con empate en el marcador, pero claramente con un equipo superior al otro.

Partidazo de todo el equipo: KEVIN, GUILLE, ANDREI, DAVID, BORJA, DANI, PELAYO, SAMU, CRIS, RICARDO, IZAN, H. GARCIA y DIEGO.

Una nota de sobresaliente para empezar el año.

Aún a pesar de perder la segunda plaza de la Liga, el equipo demostró que es superior al líder de la categoría.

Además, se volvió a desarrollar el vistoso y buen juego con el que empezó el campeonato liguero.

Es momento ahora de levantar el ánimo a los jugadores con menos minutos disputados, que son parte muy importante en el equipo.

Este empate con sabor a victoria es mérito también de ellos.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.