• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

Alevin C


13/01/2019

El Alevín C sigue sumando de tres en tres

A.D. Sporting San Fernando de Henares C - ALEVIN C


Resultado: 0 - 2

Fecha: 12/01/2019

Hora: 10:30

Estadio: Santiago Pino

Arrancamos el partido presionando muy arriba y con mucha intensidad, lo que hizo que robáramos el balón una y otra vez, no dejando salir de su campo al equipo rival. Iván sorprendió a todos con un golazo espectacular y Saúl no se quedó atrás metiendo el 0 - 2 con otro gran tiro desde fuera del área. Díez minutos y el partido se intuía resuelto.

El Sporting estaba muy replegado atrás e intentaba crear peligro con un solo delantero al que tuvimos bien controlado en todo momento, destacando especialmente a un atentísimo Álex. David y Saúl estuvieron muy bien colocados todo el partido haciendo que pudiéramos dominar el balón en todo momento y encontrando continuamente a Pablo y a Marcos en los laterales. Sin embargo, no creamos demasiadas ocasiones de gol, el contrario está en mitad de la tabla y marca pocos goles, pero también recibe pocos ya que tienen muchos jugadores de segundo año y que acumula mucha gente por detrás de la pelota.

En la segunda parte intentamos repetir el guion de la primera saliendo decididos a sentenciar el partido, pero no puedo ser, el contrario se estiró un poco más, no estuvimos cómodos en ningún momento y, pese a no recibir ocasiones claras en contra, nosotros no conseguíamos inquietar al portero rival.

Con los cambios intentamos reactivar el juego del equipo, Unai salió a oxigenar el medio del campo y con Ángel pretendíamos buscar profundidad por banda derecha, pero aún así costó mucho superar el juego defensivo de un aplicadísimo rival. Los últimos 10 minutos sí que volvimos a dominar por completo y a enlazar varias llegadas al área. Jaime salió 10 minutos pero no paró de entrar una y otra vez por banda izquierda, se entendió muy bien con Marcos y contagió a todos sus compañeros. Digno de destacar, así da gusto ver salir a un jugador desde el banquillo.

El marcador no se movió, la pelotita no quiso entrar pese al buen arreón final. Incluso en la última jugada del partido estrellamos dos veces el balón en los postes. Pero acabamos contentos por haber realizado nuevamente un partido muy serio y por haber conseguido una importante victoria para empezar bien el año.

La próxima semana volvemos a jugar fuera, del estadio de San Fernando al estadio de Coslada. Toca derbi a las 12:30 contra el Coslada B, equipo irregular situado en mitad de la tabla que ha hecho grandes partidos esta temporada y que cuenta con muy buenos jugadores de ataque, lo que nos obligará a jugar al 100% si queremos conseguir una nueva victoria.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.