• ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

09/04/2018

El Benjamin C del Olivo sigue en racha


BENJAMIN C (FEDERADO) - C.D. Vicalvaro C

Resultado: 5 - 0

Fecha: 07/04/2018

Hora: 10:40

Estadio: Coslada (El Olivo)

Hoy nos enfrentamos contra el Vicalvaro C, equipo situado en el medio de la tabla, este es nuestro primer partido después del parón de Semana Santa y vamos a ver cómo están nuestros jugadores.

La mañana del sábado se presenta nublada pero nuestro hombre del tiempo nos tranquiliza y nos dice que no lloverá durante el partido, acierta de pleno, justo unos minutos antes de   terminar el partido caen unas gotas......QUE CRACK!!!!.

Comienza el partido y a los dos minutos Yoel marca el primer gol, los chicos han salido enchufadísimos, en el minuto seis Andrés marca de nuevo, estábamos jugando de maravilla, muy bien en todas las líneas, portero, defensa, centro del campo, laterales y punta..todos bien colocados y tocando la bola.

En el minuto diez y en el dieciocho marcamos de nuevo, los dos goles de Yoel y a un minuto de terminar la primera parte marca Collado un gol con el que nos vamos al descanso, 5 - 0, buen resultado que deja el partido casi sentenciado. La verdad es que podemos decir que es una de las mejores partes que hemos jugado esta temporada.

Comienza la segunda parte y esta transcurre rápido con muchas oportunidades nuestras de gol que su portero ataja con acierto. Como siempre y creemos que es de justicia nombrar a estos grandes jugadores que día a día van creciendo a todos los niveles y que hacen disfrutar a este cuerpo técnico y como no a nuestra afición que no falla nunca...un abrazo para todos. Estos son:

Iván, Raúl, Alex, Cristian, Pablo, Félix, Yoel, Andrés, Naiara, Collado, Iker, Adrián y Santi, éstos trece jugadores están haciendo en este equipo que vivamos momentos inolvidables para todos.

A seguir disfrutando! !!!!!!!!!!!!

El Benjamin C del Olivo sigue en racha

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.