• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

Cadete A


17/03/2019

El Cadete A, sin suerte por Arganda

A.D. Arganda C.F. A - CADETE A


Resultado: 3 - 0

Fecha: 16/03/2019

Hora: 13:45

Estadio: Arganda (P. Felipe)

Derrota final del Cadete A en Arganda en un partido donde propuso, intentó y se esforzó, pero no consiguió. A nuestro equipo le costó adaptarse a las condiciones y dimensiones del terreno de juego, pero aun con esas, nunca dejó de generar buen futbol y buenas jugadas de gol en un partido donde le faltó una pizca de suerte en los momentos importantes.

El partido comienza casi en el segundo uno con una ocasión muy clara para Diaz, pero finalmente el balón se va por encima de la portería del Arganda. Ya con los equipos asentados, la lucha se produce en el centro del campo, donde nuestro equipo, fiel a su juego, intenta imponer su futbol de toque y control, cosa nada fácil dadas las características del terreno de juego.

Con Mario de las Heras al mando de las operaciones, el Olivo gana la lucha del centro del campo y comienza a generar ocasiones de gol. Una gran jugada colectiva termina con Dani encarando al portero rival, pero este, con una gran intervención, consigue sacar el balón a córner con su pie derecho y mantener el empate a cero inicial.

Poco después y en otra gran jugada, Mario enfila al portero por banda derecha, pero de nuevo este le saca el balón. El Olivo intenta proponer su futbol y consigue generar estas ocasiones, pero ya hemos comentado otras veces que nuestro equipo no tiene la suerte necesaria que hace falta en determinados momentos. Casi terminando la primera mitad y en un saque de banda convertido en un córner, el balón acaba botando en el segundo palo y el delantero del Arganda, casi con la puntera dispara y le sale un tiro fuerte y a la escuadra izquierda de Nacho, que poco o nada puede hacer para que su equipo se vaya al vestuario con 1-0 en contra.

Un descanso merecido después, nuestro equipo salta al terreno de juego dispuesto a remontar el partido. Desde los tres pitidos iniciales nuestros chicos encierran al Arganda, que poco puede hacer mas que defenderse de las acometidas del Cadete A del Olivo.

Son muchas las llegadas al área que podemos contar, incluso una jugada embarullada donde nos sacan en balón bajo palos en dos ocasiones, pero hoy la pelota no quería entrar de ninguna de las maneras, al menos en la portería de los locales.

Al final del encuentro, con el equipo volcado en el área rival, el Arganda aprovecha dos contras para finiquitar el encuentro, poner el 3-0 final y lo peor, dejar a nuestros jugadores hundidos después de ver que el esfuerzo ofrecido en el terreno de juego no les sirvió para nada.

Debemos decirles que sirvió para demostrarnos que cuando un equipo es de los buenos, salta a un terreno de juego extremadamente pequeño y nos regala su futbol, el de toque, el que gusta ver.

Además, cuando un equipo es de los buenos, encierra a su rival en su propio terreno de juego y le bombardea con continuas llegadas al área e intentos de hacer gol.

Y por último, cuando un equipo es de los buenos, si termina el partido perdido de forma cruel, enseguida se pone a pensar en el siguiente. Esto último todavía no lo han demostrado, pero seguro lo harán el próximo sábado en el Puerto, donde sin duda nos regalaran un gran partido y una gran victoria.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.