• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

19/02/2018

El Infantil A, rumbo a por la quinta


C.F. Torrejon de Ardoz CFT C - INFANTIL A

Resultado: 1 - 7

Fecha: 18/02/2018

Hora: 09:45

Estadio: Torrejon (Fronteras)

Otra jornada contra un equipo de la parte de abajo de la tabla. El equipo sale convencido de conseguir la victoria y seguir con la buena racha.

Comenzamos con tensión y dominando el partido pero sin llegar arriba con peligro pero la primera jugada de peligro la tienen ellos en un balón a la espalda de nuestros centrales que recoge su delantero, por cierto muy rápido, se queda sólo ante nuestro portero que consigue parar el lanzamiento.

En la siguiente jugada por fin se llega con peligro, es más, conseguimos batir al portero nuestro lateral derecho se incorpora al ataque y mete el balón al corazón del área, rechaza el defensa y le cae a nuestro delantero (numero 10) que mete el primero (minuto 5 ).

Ya con el marcador a favor seguimos jugando con la intensidad y tranquilidad que da llevar ventaja en el marcador, en el minuto 9 otra jugada que metemos al área, el portero sale mal y se golpea con su central dejando muerto el balón a nuestro delantero (número 10) que sólo tiene que empujar. Ya nos vamos en el marcador.

Continuamos con el dominio total del partido, ellos sólo tiraban balones arriba para su delantero. Las que conseguía cazar las evitaba nuestro portero. Nuestro dominio en otra jugada que nuestro medio mete el balón en profundidad y nuestro delantero (numero 8) bate al portero (minuto 17).

Ya con el tres a cero la tranquilidad es mucho más y se muestra en el juego, hasta que en un córner lo sacamos en corto, lo metemos al frontal del área grande y de volea nuestro medio (numero 3 ) consiguiendo el 4º gol (minuto 21). Unos pocos minutos mas tarde tenemos que cambiar a nuestro lateral izquierdo por problemas de respiración y en ese momento nos vamos totalmente del partido perdiendo el control a si llegamos al descanso.

La segunda parte comienza como acaba la primera parte, con dominio de ellos y llegando con peligro hasta llegar al minuto 53 un balón suelto que con una volea al palo contrario nuestro medio (número 9) marca. Dos minutos mas tarde en un balón en profundidad sale el portero y nuestro delantero izquierdo (número 10) regatea al portero y mete a puerta vacía.

Ya acabando el partido en una jugada por nuestra izquierda se mete el delantero que se va del portero y de un defensa, es agarrado por otro defensa cometiendo penalti lo lanza nuestro delantero (número 14) lo tira centrado pero el portero se lanza a su izquierda y lo toca pero no evita el gol. Ya con el partido terminado en otro balón a la espalda de nuestros centrales consiguen batir a nuestro portero acabando el partido con un 1-7.

¡HEMOS CONSEGUIDO LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA Y HAY QUE SEGUIR ASI EQUIPO, QUE SE PUEDE LLEGAR AL OBJETIVO! VAMOS CHAVALES AL POR EL PROXIMO.

El Infantil A, rumbo a por la quinta

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.