INFO: Inscripciones y pruebas

  • ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

15/04/2018

El partido perfecto


A.D. Sporting San Fernando de Henares A - PREBENJAMIN A (AYTO)

Resultado: 0 - 4

Fecha: 14/04/2018

Hora: 09:30

Estadio: Coslada (La Via)

Los chicos del Prebenjamin A del Olivo después de una semana de entrenos pasada por agua cuajan el mejor partido de la temporada y se imponen por nada menos que 0-4 a uno de los equipos mas fuertes de la liga.

El primer cuarto como prácticamente todo el partido fue del dominio de nuestro equipo, con el control, el tempo y lo que se ponga por medio, hoy nuestros chicos se hacen con todo (será por las horas).

El caso es que este cuarto finaliza, como no podía ser de otra forma, con un gran gol de Ander para poner el 0-1 en el marcador.

En el segundo cuarto el Olivo sale de nuevo hoy “top” y consigue otro gran gol para irnos al descanso con una mas que merecida ventaja de 0-2.

El Olivo está jugando un partidazo y así debemos contarlo.

El tercer cuarto es mucho más igualado, de hecho el San Fernando saca las garras y tiene un par de ocasiones bien solucionadas por Mario, pero por el minuto 6 Ander en una acción donde demuestra ser el más listo de la clase coge un rechace del portero y marca desde el centro del campo para poner el 0-3.

En el último cuarto a pesar del resultado el San Fernando es un equipazo y no para de apretarnos y de generar más ocasiones pero nuestra defensa numantina y nuestro fenomenal portero impiden que el San Fernando metan ningún gol.

Finalizando ya el partido hacemos el 0-4 en una jugada desafortunada de la defensa contraria que no hace justicia al buen partido jugado por el rival de nuestro Olivo.

El partido perfecto

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.