• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

11/03/2018

Empate del Cadete C frente al Juventud Sanse


CADETE C - Juventud Sanse D

Resultado: 2 - 2

Fecha: 10/03/2018

Hora: 13:45

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

En sábado 10 de marzo recibimos al Juventud Sanse (que poco tiene que ver con el equipo al que nos enfrentamos en la ida) convencidos de volver a ganar los tres puntos en esta liga que nos está costando mucho sumar.

Pronto se vio las intenciones del Olivo donde a través de buenas triangulaciones conseguía llevar la pelota a zonas de peligro pero la puntería y la suerte no estaba de nuestro lado. El Sanse a través de balones en largo hacia sus delanteros intentaba adelantarse en el marcador pero sin ser un serio peligro para el Olivo.

Hasta que en el minuto 26 en un balón largo tras salir Marcos quedó la pelota muerta y una indecisión de nuestra defensa el jugador del Sanse estuvo más listo y desde casi el medio del campo consiguió colar la pelota dentro de nuestra portería.

Desde este momento el Sanse se echó arriba y al Olivo se sentó como una losa que acompañado con el mal tiempo de lluvia que hacía se nos nublaron las ideas y es cuando en un mal despeje llegó el balón a la frontal donde un jugador del Sanse de un buen derechazo coló la pelota en nuestra red, en un disparo en el que nada pudo hacer nuestro porterazo.

Parecía que todo estaba en nuestra contra, los miedos a volver a perder nos volvían a la cabeza, nos costaba volver a meternos en el partido pero los chicos del Olivo valen mucho y si se lo proponen son capaces de cualquier cosa y lo demostraron justo antes del descanso ya que tras un corner y una buena parada del portero rival Rubén consiguió batir al portero y recortar distancias.

Justo un minuto después Angel consiguió el empate de un buen derechazo.

Con este 2-2 nos fuimos al descanso a resguardarnos un poco de la lluvia e intentar aclarar ideas con la intención de finalizar la remontada en el marcador.

De la segunda parte poco se puede decir, el Cadete C del Olivo siguió con su juego de triangulaciones y llegadas a través de balones al área y el Sanse con alguna tímida ocasión a través de balones en largo a sus delanteros que nuestra defensa supo cortar sin apenas dificultades.

A pesar de mantener el control de la pelota y las ocasiones no conseguimos intimidar al portero rival y a pesar de haberlo dado todo en el campo podemos decir que perdimos dos puntos en vez de ganar un punto.

En conclusión podemos decir que otra vez nuestros errores nos vuelven a costar puntos.

Desde aquí queremos dar ánimos a estos fabulosos chicos que componen la plantilla del Cadete C para que a pesar de que a veces el juego o los resultados no nos acompañen como deseamos sigan como hasta ahora sin agachar la cabeza y siendo conscientes de que si dan lo mejor de ellos mismos nada podrá detenerles.

La siguiente semana descansamos y esperamos que nos sirva de reflexión para volver a dar todo lo que tenemos en el próximo partido frente al Rivas Futbol club B.

Aupa Olivo!!


Mas fotos del partido: Enlace para ver mas fotos del partido

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.