• ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

15/04/2018

Empate muy valioso en la tierra de Barajas


C.D. Barajas A - JUVENIL B

Resultado: 3 - 3

Fecha: 15/04/2018

Hora: 12:00

Estadio: Ntra. Sra. de la Soledad

Partido contra un C.D. Barajas donde el factor campo de tierra iba a ser complicado, un equipo que además tercero en la clasificación era un partido muy complicado.

Comienza el partido y en los primeros minutos donde por ambas partes bien posicionadas en el campo daba la impresión de que iba a ser un partido bastante emocionante, en el minuto 5 falta a favor del olivo un poco más adelante de la línea del centro del campo donde Igor tal y como otras veces ha hecho tira un potente tiro donde el portero no consigue bloquear con las manos y hace el 0-1, bastante sorprendidos del arranque del partido el equipo sigue jugando  con velocidad, teniendo oportunidades tanto por parte nuestra como del contrario hasta que en el minuto 15 en una parada realizada por Óscar y tras ciertos rebotes el barajas logra el empate mala suerte donde el equipo le cae como un jarro de agua fría

De todas las maneras el equipo no baja las manos y vuelve al ataque para intentar adelantarse en el resultado hasta que en el minuto 26 aparece Trillo haciendo el 1-2 para el equipo.

Viendo que con trabajo el equipo vuelve adelantarse en el marcador seguimos intentando ampliar la diferencia en el marcador de ello penalti que le hacen a trillo vuelve a marcar en el minuto 30 Dani.

A partir de ahí el barajas arriesga mas teniendo un resultado tan adverso y se juega un final de primer tiempo con muchas oportunidades por ambas partes, llegando al descanso con un 1-3 a favor

Comienza el segundo tiempo donde reforzamos la línea del centro del campo para evitar la entrada del contrario con comodidad.

A pesar de intentar el ampliar un poco más el resultado en el minuto 52 llega el 2-3 del barajas protesta de fuera de juego donde el árbitro después de varios errores da el gol por válido, aún así seguimos trabajando duro, pero si se va notando la sobrecarga de la tensión y la intensidad del partido, a partir de este minuto con el segundo gol del barajas tenemos que realizar cambios por sobrecargas y lesiones, pero aún así el equipo no baja los brazos e insiste en la victoria

Una clara oportunidad delante del portero del Barajas Dani donde siempre el equipo tiene la confianza del gol el portero llega a bloquear el balón.

Trascurre el minuto 75 y el equipo acusa el esfuerzo realizado contra un rival difícil y dónde llega a empatarnos, el 3-3 en el marcador daba por pensar muchas cosas no obstante el equipo con el gran esfuerzo realizado y las pocas fuerzas que iban quedando siguen defendiendo un resultado donde pocos equipos han conseguido puntuar por el rival y por el campo de tierra

Aún así en los 5 últimos minutos tenemos dos oportunidades donde el árbitro con sus errores arbitrales podía haber facilitado el conseguir los tres puntos y traernos a Coslada.

Muy buen partido de lo chicos, un partido muy serio y quizás el mejor jugador de la temporada muy contentos con el equipo.

Ha seguir trabajando tras estar a 3 puntos del 5° y a 5 puntos del 4°.

Aúpa olivo.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.