• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

24/02/2019

Entrega total, con garra y coraje de principio a final


E.M.F. Aguilas Moratalaz A - JUVENIL A

Resultado: 1 - 2

Fecha: 24/02/2019

Hora: 13:15

Estadio: Pvo. Moratalaz

Partido muy difícil contra un Águilas de Moratalaz que sabiendo que están terceros en la tabla, el olivo también se juega su prestigio en la tabla.

Comenzamos bien colocados y desde el minuto 1 presionando en bloque intentando que el rival no nos encierre ni nos achique el campo, varias oportunidades por ambas partes pero sin llegar abrir el marcador hasta que en el minuto 37 de la presión que teníamos un error de saque del portero rival le cae en los pies a nuestro delantero Pinto y con su calidad no duda en adelantar al olivo 0-1.

Todo era una buena ilusión pero como en partidos anteriores te adelantas y errores te hacen perder el partido, pero hoy no, el equipo a pesar de ello sigue trabajando y creando ocasiones a falta de 5 minutos para el descanso una clara jugada por poco no se hace el segundo, pero bueno al descanso ganamos 0-1.

En el descanso se habla con los chicos y se modifican un par de cosas pero que sigan trabajando con ganas de hacer más goles y no bajar los brazos hasta que no se escuche el pitido final.

Arrancamos y el partido sigue por la misma línea de crear más ocasiones, en el minuto 49 una jugada del equipo rival con buen tiro nos hacen el 1-1, todo parecía como volver a partidos anteriores, pero los chicos con la cabeza alta y echándoles muchas ganas pelean y crean oportunidades de desmarcaje con velocidad pero sin llegar a hacer gol, van pasando los minutos y en el 68 un arranque con velocidad desde el centro del campo y aprovechando la velocidad que tiene Dani S. hace el 1-2 y vuelve a dar la ilusión de podernos llevar los tres puntos a Coslada. Quedando 15 minutos para acabar el partido comienzan los tirones en algunos jugadores consecuencia del gran esfuerzo, también destacar de los últimos 15 minutos las grandes paradas realizadas por Agustin, oportunidades claras por parte del rival siempre aparecían las manos de Agustin como si de un lince se tratara.

Al final el equipo se trae los tres puntos para Coslada y felicitar a todo el equipo por el gran partido realizado enhorabuena chicos

Entrega total, con garra y coraje de principio a final

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.