INFO: Inscripciones y pruebas

  • ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

09/04/2018

Futbol sin premio


BENJAMIN A (FEDERADO) - Fundacion Rayo Vallecano B

Resultado: 2 - 4

Fecha: 07/04/2018

Hora: 09:45

Estadio: Municipal de San Blas

Había sido una semana muy buena de entrenamientos y había muchas ganas de volver a ganar el sábado. Enfrente teníamos a un rival al que ganamos bien en la primera vuelta pero que también fue capaz de eliminarnos en uno de los torneos de Navidad. Así que se preveía un partido complicado.

En la previa los chavales estaban muy animados y desde en el calentamiento se mostraron muy metidos y motivados.

Iniciamos muy bien el partido, de hecho hacía muchas jornadas que en la primera jugada del partido no nos soltábamos a hacer un regate. Esa primera jugada de Héctor Rodríguez por banda derecha parece que enchufó al equipo, ya que completamos unos primeros minutos de bastantes llegadas y muy buen juego. Destacar especialmente la salida de nuestros defensas desde atrás, haciendo así jugar más y mejor al equipo. Una pena que la fortuna no estaba de nuestro lado, un par de veces los postes y otras el portero y los defensas rivales impidieron que nos adelantáramos en el marcador. Ellos, por el contrario, estuvieron muy acertados. Nos marcaron en las únicas dos jugadas de peligro que nos crearon. Y para colmo con dos disparos desde fuera del área. El primero tras una buena jugada colectiva y el segundo con un lanzamiento de falta bastante escorado, pero bien ejecutado. Dos golazos, 0-2 y la cara de tonto en todos nosotros tras una de las mejores primeras partes de la temporada, al menos en lo que a movimiento de balón se refiere.

Fuimos muchos los que comentamos tras el partido que habíamos recibido la medicina que nosotros aplicábamos a nuestros rivales en el primer tercio de liga. Ganamos muchos partidos compitiendo bien, pero con mucha más pegada que juego. Ahora somos capaces de mover el balón con algo más de confianza, pero nos está faltando ese acierto de cara al gol. Es algo que no nos preocupa demasiado, una vez perdidas las opciones de luchar por la liga, el objetivo está claro: hay que mejorar de cara a la próxima temporada. Hay mucho potencial y poco a poco vamos todos aprendiendo.

La segunda parte fue parecida, quizá algo menos brillante por nuestra parte. Pero al menos seguimos luchando sin venirnos abajo. Es otro aspecto a destacar, esta vez los goles en contra de la primera parte no pudieron con nuestro ánimo. Y eso que nada más empezar el segundo periodo el mismo jugador rival anotó su “hat trick” desde fuera del área con otro gran lanzamiento de falta. Muy duro el 0-3 en contra. Aún así no dejamos de apretar y en una gran jugada Héctor Rodríguez asistió a su amigo Héctor García para que clavara un gran gol en la escuadra de la portería rival. 1-3 y 16 minutos por delante para buscar el partido. En el ambiente se podía respirar aire de remontada, pero no pudo ser. Precisamente por esa ilusión y esas ganas que mostramos de ir a por el partido nos descuidamos un momento y el rival nos castigó en una contra. Ese cuarto gol sí que pudo definitivamente con nosotros. En los últimos minutos, Hugo, con un gran lanzamiento de falta por la escuadra, dejó claro que él también es experto en marcar golazos.

2-4 y resignación por parte de todos. Es muy típico pero el fútbol es así, muy injusto en ocasiones. Seguramente tampoco estemos para tirar cohetes pero la mejoría fue notable. Mucho ánimo a todos, ¡seguiremos dando mucho que hablar!


Mas fotos del partido: Enlace para ver mas fotos del partido

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.