• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

03/02/2019

Goleada del Alevín A en el Samaranch


U.D. Parque Granada A - ALEVIN A

Resultado: 1 - 6

Fecha: 02/02/2019

Hora: 12:15

Estadio: Torrejon (J.A. Samaranch)

Primer partido de la segunda vuelta ante un rival a priori sencillo. Antepenúltimo en la clasificación.

Seis partidos llevaba el equipo de U.D. PARQUE GRANADA en su campo y todos con derrota.

Si además a este dato, le sumamos, el buen momento de forma que atraviesa el equipo de Kiril y Francis, parecía claro de qué lado iban a caer los tres puntos.

Al inicio del encuentro ya se conocía el empate del C.D. TRES CANTOS ante el líder, con lo cual una victoria del E.F. OLIVO abriría un hueco de 2 puntos con el tercer clasificado y acercaría un poco al equipo al primer puesto de la clasificación.

El comienzo del partido, no deja dudas sobre qué equipo es el que está más arriba en la clasificación.

El E.F. OLIVO empieza arrollando a su rival con un buen manejo del balón en el centro del campo y con una presión que no deja al equipo local salir de su propio campo.

Las ocasiones de gol se suceden, pero no hay manera de perforar la portería local.

No fue hasta el minuto 21, una jugada ensayada de córner, sirve para que Joel con un sensacional disparo inaugure el marcador.

Premio justo para lo visto hasta ese momento.

Con un poco más de fortuna de los delanteros visitantes, a estas alturas del partido la diferencia de goles hubiera sido escandalosa.

Después de este tanto y con el buen juego realizado hasta ese instante seria cosa fácil que llegasen más goles.

Pero al contrario, a los tres minutos, un dudoso córner señalizado por el árbitro, sirve para que el U.D. PARQUE GRANADA, logre el empate en el marcador.

Primer tiro a puerta del equipo local y primer gol.

Premio injusto para el U.D. PARQUE GRANADA, que había estado a merced del equipo visitante durante toda la primera parte.

Con el empate a un gol se llega al descanso, realizando por parte del E.F. OLIVO una muy buena primera mitad solo ensombrecida por la poca fortuna en el remate a puerta.

Comienza la segunda mitad y a los tres minutos un pase de Rodríguez en profundidad a Izan, sirve para que este, anote el 1-2.

Primera llegada a puerta en esta segunda mitad y cien por cien de efectividad.

Todo lo contrario que en la primera parte.

El equipo local lejos de venirse abajo, sigue oponiendo una dura resistencia y no es hasta el minuto 17 de la segunda mitad, en que Cris pone el 1-3 en el marcador.

Tranquilidad para la hinchada visitante con este tercer gol.

Y más, cuando a los dos minutos, Izan anota su segundo gol y pone ya tres goles de diferencia.

En el tramo final del partido, con el equipo local algo más cansado, Cris y Joel anotan un gol cada uno, que hace que ambos junto a Izan consigan un doblete.

Al anotar Joel el sexto gol, el árbitro da por concluido el encuentro.

Muy buen partido por parte de los chicos de Kiril y Francis, en especial en la primera mitad que fueron absolutos dominadores del balón, a pesar de la poca fortuna de cara al gol.

En la segunda mitad el equipo fue más vertical y aprovecho mejor sus ocasiones de gol.

Fenomenal partido de los chavales que salieron desde el banquillo que no desmerecieron a los titulares.

El E.F. OLIVO empieza la segunda vuelta con una goleada que hace subir la moral para el siguiente partido que seguro será más complicado.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.