• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

23/02/2019

Los jugadores del Cadete A toman la palabra en el campo


CADETE A - C.F. Campo Real A

Resultado: 3 - 1

Fecha: 23/02/2019

Hora: 11:15

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Con la lección aprendida, el futbol nos pone patas arriba para decirnos que, en una semana sin apenas entrenos, nuestros chicos nos ofrecen y nos regalan el mejor partido de la temporada ante, posiblemente, el equipo al que más ganas le teníamos (con todos los respectos hacia ellos que aprovecho para decir, se portaron como auténticos señores, tanto en el verde, como fuera de él).

Volviendo al futbol, después del partido de la semana pasada, debemos decir que nuestros jugadores están más que “perdonados”, tanto que, también debemos decir y creo que todos coincidimos en esto, si nuestros chicos lo hacen como hoy, sin ninguna duda, ganaran la liga, o no, ascenderán, o no, pero sin duda, conquistaran nuestros corazones para siempre (si no los tienen ya).

Sentimientos a parte, nos centramos en el partido, donde el Campo Real, respetuoso ante nuestro poderío, se mantiene inquieto en el centro del campo pendiente de las instrucciones de su entrenador. Los nuestros, por otra parte, cautos en la salida, si nos dejan entrever que hoy están a tope, intentan enlazar jugadas, como siempre, pero se les ve con otra chispa, diferente a la de otros partidos.

Por en el minuto 20, se rompe la monotonía y probablemente el devenir del partido con un penalti mal pitado por el Sr. Colegiado en unas manos tan inocentes como involuntarias. El Campo Real tiene la oportunidad de, sin hacer nada hasta ahora, ponerse por delante. Su mejor jugador, el pichichi destacado de la liga, se pone delante de nuestro portero por primera vez, pero este, con mirada desafiante, le dice que esta vez estamos en Coslada y que en Coslada las cosas pintan de otra manera. Tanto, que le para el penalti y le dice a su equipo que hasta aquí se acabaron las contemplaciones, vamos a jugar al futbol y a llevarnos el partido. El Equipo capta el mensaje y un primer penalti claro a Dani no pitado después, el Olivo no deja desde entonces de merodear el área rival, hasta que de nuevo Dani, superior hoy, lanza un derechazo que se va por el palo largo del portero.

El partido llega a sus instantes finales de la primera parte y parece que los dos equipos quieren sentenciar. El primero es Dani, que esta vez no perdona y en una jugada calcada a la anterior, lanza de nuevo un derechazo, pero esta vez, el balón se va al fondo de las mallas y refleja en el marcador lo visto en el campo hasta ahora. El esfuerzo físico de nuestros jugadores y la capacidad de concentración defensiva se ve compensada con el primer gol del Olivo a su favor.

Con el 1-0, el Olivo nos empieza a dejar destellos de que hoy es insaciable, tanto, que Jorge (ESPECTACULAR hoy en su posición de medio centro) goza de una gran ocasión donde apunto está de sentenciar el partido, pero el futbol hoy no es del todo justo con nosotros, al menos de momento, y en la jugada siguiente casi con el cuarenta en nuestro reloj, un error defensivo permite al excelente jugador numero 7 plantarse delante de Nacho para batirle, pero decide dejarle el balón a placer a su compañero. Este, a pesar de la insistencia de nuestro portero, le regatea y con varios defensas por delante, toca sutilmente el balón para marcar un golazo y cerrar la primera parte con un empate a uno, injusto, pero empate a fin de cuentas.

Un descanso y varios respiros merecidos después, la segunda parte comienza con una gran ocasión de Soto que apunto está de ponernos delante en el marcador y en el rechace, una posible (o casi segura) mano que el Sr. Colegiado no ve o no quiere ver.

Alguna pausa después, nos ponemos en el minuto diez donde el partido, ya no es partido, si no partidazo, tanto por parte del Campo Real que pone el peligro en cuanto cruza los tres cuartos de campo, como por el Olivo, que no ceja en su empeño de seguir tocando, buscando e intentando para lograr el gol que nos diera los tres puntos.

El esfuerzo físico por parte de ambos equipos es descomunal y Jaime, que suplió a Jorge reventado después de un espectacular despliegue (físico) y técnico en su nueva posición, lanza un gran cabezazo al larguero y en el rechace, Soto, muy atento, dispara a placer y solo la suerte, el portero rival, o no sabemos muy bien el que, permite al Campo Real seguir empate en el marcador.

Hemos dicho que el partido a estas alturas es partidazo y esto significa que el rival también juega. La excelente defensa del Olivo nos ha hecho olvidar que el Campo Real juega con el pichichi de la liga, un excelente jugador tan bueno como educado y noble, que a pesar de haber errado un penalti, no deja de intentarlo y de plantarse delante de Nacho, pero por segunda vez en el partido, de nuevo nuestro portero le dice que estamos en Coslada, que aquí las cosas son de otra forma, le pone las manos fuertes arriba y le arrebata otra clara ocasión de gol.

En la siguiente jugada y después del susto, Jaime, hoy pletórico tanto en defensa como en ataque, le pone un pase a Soto para dejarle delante del portero y este, después de proteger su situación con sus brazos, su cuerpo y todo lo que tenia, bate al portero rival y pone el ansiado, merecido y esperado 2-1 a favor de nuestros chicos, que celebran el gol de forma espectacular.

A estas alturas, con el tercer clasificado en frente y venciéndoles 2-1, el Olivo nos demuestra que la lección del partido de la semana anterior está más que aprendida y sigue, sigue e insiste atacando a la desarbolada defensa del Campo Real, hasta que, por fin, en una jugada muy clara de gol, el defensa rival le hace penalti a Alonso, que previamente había saltado al campo y no dejó de ser un peligro para la defensa rival durante toda la segunda parte. Este es señalado por el Sr. Colegiado (por fin), Dani coge la responsabilidad, el balón, el alma y las ganas de todo el equipo, planta el esférico en el punto blanco y gordo del área y lanza un excelente penalti para poner el definitivo 3-1 en el marcador y sacar una ilusionante sonrisa en todos los seguidores del partido, “máxime” vista la celebración que el chaval nos regala, no tanto a nosotros, como a su Mamá.

El partido finaliza con un Olivo SUPER, un Mulato con una excelente jugada que mereció acabar en gol y una sonrisa de todos los asistentes, al menos los de Coslada, que bien se desquitaron del mal sabor de boca que nos dejó el partido de ida, donde recordar, dijimos a los chicos del Cadete B que nos acompañaron, que les ofreceríamos un escenario y un partido muy diferentes. Y así fue, en Coslada, les ofrecimos un partido limpio y noble y Mario De las Heras nos lo correspondió con una excelente participación los ochenta minutos y un despliegue tanto físico como táctico digno de mención, o al menos, de estas letras.

Hoy podemos decir y decimos que hemos estado ante el mejor partido de la temporada donde la impresión de todos los presentes ha sido muy contundente, y cito “Si jugamos como hoy, no hay quien nos pare”.

Dicho esto y aun estando muy de acuerdo con esta última opinión de los asistentes, debemos poner un poco de calma y decir que, para mantener el nivel de juego e intensidad de hoy que nos ha llevado a la victoria, hay que entrenar a tope los lunes y los miércoles.

Solo queda mencionar dos detalles. El primero, la foto con todos los componentes de este equipazo, convocados y no convocados, haciendo piña como lo que son, un EQUIPO. El segundo, el partido que nos espera la semana próxima, frente al líder, ese que nos ganó en casa con una falta desgraciada con el viento a favor y ante el que no debemos tener ningún complejo.

Se me olvidaba. El mejor, hoy, TODO EL EQUIPO.

Los jugadores del Cadete A toman la palabra en el campo

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.