• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

09/04/2018

Los puntos se van, pero el corazón se queda.


CADETE C - Rivas Futbol Club B

Resultado: 0 - 2

Fecha: 07/04/2018

Hora: 11:15

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Volvíamos a la competición casi un mes después de nuestro último partido, en un dia gris y lluvioso, pero con ganas de cambiar la tónica que traíamos en las ultimas jornadas.

Salió bien el olivo en la primera parte, bien plantado en el campo y con el dominio del balón.

Si bien las oportunidades no fueron muchas, el control del partido estaba ahí.

El rival se sacudía la presión con balones en largo a sus atacantes, la mayoría bien gestionados por nuestra defensa. Hasta que en el minuto 11, un centro envenenado sumado a la ligera lluvia que en ese momento caía sobre el terreno de juego, el balón se coló en nuestro arco para sorpresa de todos.

No se rindió el olivo, y aunque el gol espoleó al rival, el final de la primera parte acabo con varias ocasiones clarísimas a nuestro favor, que no supimos hacer valer.

Con la sensación de haber perdonado el empate y haber merecido más en los primeros 40 minutos nos fuimos al descanso. Intentamos corregir varios de los pequeños fallos que tuvimos en el primer tiempo y con las energías renovadas nos enfrentamos a la segunda parte con la sensación clara de que podíamos darle la vuelta al encuentro.

Lejos de mantener el nivel mostrado en la primera mitad, el Olivo salió del descanso sin la identidad y la garra mostrada en los primeros 40 minutos. Parecía otro partido, pero era lo mismo que veníamos viendo en las últimas jornadas. Un balón sin peligro aparente que llega a nuestra área y que no acertamos a despejar, una jugada embarullada y otra vez gol del rival.

Duro mazazo para nuestro equipo al poco de comenzar la segunda parte, pero tocaba reponerse. Espoleados por la expulsión de un jugador del Rivas, el cambio a defensa de 3 intentando poblar el campo rival de jugadores de rojo, propició un final de partido con acoso del olivo a la portería del Rivas.

Varias ocasiones estuvieron muy cerca de recortar distancias. Varias ocasiones tuvo el Rivas para sentenciar a la contra. Pero el partido acabo con ese 0 a 2 en el marcador que nos dejó con la sensación de haber merecido algo más.

No debemos dejar de luchar, esta segunda vuelta está siendo algo más dura de lo que nuestras expectativas nos habían dejado entrever. Aun así, el Olivo nunca se rinde. No le perderemos la cara a la competición. Ahora más que nunca…. AUPA OLIVO!!!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.