• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

Alevin A


17/03/2019

Otra goleada del Alevín A en casa

ALEVIN A - A.D. Complutense Alcala B


Resultado: 6 - 0

Fecha: 16/03/2019

Hora: 12:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Venía el equipo de Kiril y Francis de golear a domicilio al C.D. TRES CANTOS, que es sin duda alguna, uno de los mejores equipos de la Liga.

Y de paso, esa victoria le dejaba en bandeja la segunda plaza al sacar ya nueve puntos al tercer clasificado.

Con el encuentro de hoy, empezaba una trilogía de partidos contra equipos alcalaínos.

Este sábado, el rival era el A.D. COMPLUTENSE, que en el partido de ida, puso las cosas muy difíciles al E.F. OLIVO con un apretado marcador de 3-4 a favor del E.F. OLIVO.

Teniendo el honor el A.D. COMPLUTENSE, junto a su paisano el ATLETICO LA GARENA de ser los únicos equipos capaces de anotarle 3 goles al arquero del E.F. OLIVO.

Además, destacar que el único equipo capaz de marcar dos goles en la portería del E.F. OLIVO, ha sido precisamente el otro equipo de Alcala (el RSD ALCALA).

Era importante empezar esta serie de enfrentamientos con una victoria para así afianzar la segunda plaza a falta de seis jornadas por disputar.

Si el E.F. OLIVO no se relajaba y jugaba como en los anteriores partidos, era claro candidato a llevarse los tres puntos en juego.

Arranca el encuentro y el equipo local no ha salido con la misma tensión que de costumbre.

El A.D. COMPLUTENSE, logra en estos primeros minutos hacerse dueño del balón.

Gracias a este dominio, su delantero, dispone de un mano a mano con el portero del E.F. OLIVO, pero Pablo logra detener esta primera oportunidad del equipo visitante.

A partir de ese momento, el E.F. OLIVO reacciona y en una sensacional jugada, Izan logra en el minuto 5 poner por delante al equipo local.

Primera ocasión y primer gol del encuentro, cien por cien de efectividad.

Con el marcador ya a favor, en el minuto 10, un pase espectacular de Pelayo, a la salida de un córner, sirve para que Cris en el segundo palo libre de marca, anote el 2-0.

El A.D.COMPLUTENSE ofrecía resistencia pero el equipo local con dos buenas jugadas, ya había puesto el marcador muy a su favor en el minuto 10 de partido.

No bajo los brazos el equipo visitante y siguió presionando en la medular a los magníficos centrocampistas del E.F. OLIVO para frenar su juego de toque.

Andrei en el minuto 26 de juego, hizo de centrocampista y un pase en profundidad suyo, sirve para dejar a Diego en un mano a mano con el portero visitante.

Diego no perdona y anota el tercer gol a favor del equipo local, llegando al final del primer tiempo con un marcador de tres a cero a favor del equipo de Kiril y Francis.

El inicio de la segunda parte comienza con el equipo local relajado y el A.D. COMPLUTENSE, que había cambiado a cuatro jugadores en el descanso, dominando el encuentro.

Aun así, parece tarea imposible, hacerle un gol al E.F. OLIVO, la defensa se muestra muy segura en todo momento (1 gol en contra en los últimos cuatro encuentros).

En el minuto 13, un rechace que le cae a Pelayo dentro del área, sirve para que este, anote el cuarto gol a favor del equipo local.

El equipo visitante, acusa este gol y el equipo local, con la frescura que aportan los chavales del banquillo, disputa los mejores minutos del partido.

En el minuto 18, Mario, que tiene un guante en el pie, de falta directa anota el quinto gol.

Y a falta de un minuto para la conclusión del encuentro, Héctor García, de un sensacional disparo desde fuera del área anota el definitivo seis a cero en el marcador.

Gran partido del equipo local, que por segunda jornada consecutiva, ganaba por seis goles a cero.

En los últimos cuatro partidos de liga, deja unos números de escándalo, 23 goles a favor y un sólo gol en contra.

Excelente partido de Dani que estuvo muy activo durante todo el partido y fue un baluarte en el centro del campo.

De sobresaliente los chavales que saltaron al terreno de juego desde el banquillo: Rodríguez, Mario, García, Lucas y David, que mantuvieron la tensión del equipo durante la segunda mitad y además anotaron goles.

Destacar que los seis goles marcados fueron anotados por seis jugadores diferentes.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.