• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

18/11/2018

Trabajado partido del Alevín C


ALEVIN C - C.D. Escolapios Alcala B

Resultado: 4 - 0

Fecha: 17/11/2018

Hora: 16:30

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

Tocaba recibir al séptimo clasificado y había que estar preparados para sacar adelante un peligroso partido. Se trataba de un equipo bien posicionado atrás y con delanteros rápidos y habilidosos buscando hacer daño a la contra en todo momento.

Saltamos al campo algo relajados por lo que tuvimos bastantes fallos de colocación que, como era de esperar, los delanteros rivales no tardaron en aprovechar. Nada más empezar nos ganaron la espalda y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. Rober solucionó la situación en una gran acción defensiva. Unos minutos después conseguimos adelantarnos en el marcador en una bonita jugada, donde Ángel terminó asistiendo a Gabi.

El 1-0 parecía darnos tranquilidad pero no habíamos empezado muy bien, estábamos imprecisos y seguíamos concediendo ocasiones. Esta vez fue Kevin el que evitó el gol rival con una buena parada.

Poco a poco nos fuimos asentando en el partido y a falta de cinco minutos para acabar la primera mitad Dani anotó el 2-0 con un gran toque de calidad. Esto nos dio confianza pero aún había muchas cosas que corregir en el descanso.

En la segunda parte se volvió a ver a ese Olivo concentrado, serio y fuerte en defensa. Los de atrás estuvieron a gran nivel y, por delante, Unai y David se fueron apoderando poco a poco del medio campo. Dándose estas circunstancias los goles no podían tardar en llegar, ya que el contrario se dedicó a defender bien colocado en su campo para salir rápido a la contra a la menor oportunidad. Dani y Gabi volvieron a anotar y el partido quedó sentenciado. Destacar también que ambos, además de hacer doblete, dieron una asistencia cada uno. A partir de ahí nuestros campeones se desmelenaron y terminamos el partido con minutos de gran fútbol, con un inspirado Ángel entrando una y otra vez por banda derecha y con todo el equipo metido en el partido y buscando una y otra vez la portería rival.

Trabajada victoria en un partido en el que fuimos de menos a más y que nos volvió a demostrar que, si queremos estar arriba, no podemos salir relajados ningún día. Da gusto ver como el trabajo de la semana se termina plasmando el sábado y, más aún, cuando ves la satisfacción y la ilusión con la que todos los jugadores vuelven al vestuario tras el partido. ¡A seguir así!


Mas fotos del partido: Enlace para ver mas fotos del partido

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.