• ¿Dudas?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

28/10/2018

Victoria a base de cañonazos


C.F. Campo Real A - ALEVIN C

Resultado: 0 - 3

Fecha: 27/10/2018

Hora: 12:30

Estadio: Campo Real

Viaje a Campo Real para medirnos al segundo clasificado de la liga. Un rival que estuvo bien plantado en el terreno de juego durante todo el partido.

Empezamos muy bien, dominando por completo la situación, ganando los duelos individuales, tocando el balón, entrando bien por las bandas y provocando, durante todo el partido, numerosos saques de esquina. Nos faltó crear alguna ocasión muy clara en este primer periodo, en parte por el tamaño del campo y, en parte también por el buen hacer defensivo de los rivales. Mostraron algo de peligro en una falta lateral pero, por lo demás, supimos controlarles en todo momento. Especialmente destacar la labor de Gabi en el centro de la defensa adelantándose y tapando una y otra vez al 10 del Campo Real, puede que sea de los mejores delanteros de la liga pero en este partido conseguimos anularlo en todo momento. Una pena que no obtuviéramos premio antes del descanso, pero el partido era muy complicado y se estaba trabajando bien.

Para la segunda parte confiábamos en el desgaste que estábamos ocasionando al contrario. Salimos bien, pero empezaron creándonos peligro, sobre todo a balón parado. En una de esas jugadas llegó el punto de inflexión del encuentro. Iker dejó boquiabiertos a todos los presentes con un paradón espectacular. Hasta el entrenador rival se molestó en venir a felicitarme alucinado por la intervención de nuestro pequeño gran porterazo. Destacar también la labor de los defensas que terminaron de despejar el peligro en esa embarullada jugada. ¡Muy bien esa concentración! ¡A seguir así!

Tras esa acción... Hugo decidió que nos tocaba golpear a nosotros. Falta lateral, algo lejana, pero... 0-1 y el equipo que se viene arriba definitivamente. Andrés y David no quisieron ser menos y en cinco minutos anotaron otros dos golazos desde fuera del área. Muy contentos porque, en un día en el que nos falló el último pase, tuvimos otros recursos para encontrar el gol. El trabajo de todo el encuentro se veía recompensado y el rival sufría un golpe definitivo. En los últimos minutos no dejamos de correr y de pelear todos los balones, enhorabuena a todos porque da gusto verles competir así.

Gran victoria ante un rival que va a estar muy arriba y en un campo en el que van a sufrir todos los equipos. El calendario nos ha puesto un inicio de liga muy complicado, pero estamos saliendo bastante bien parados. Hay que seguir así, trabajando y luchando como lo estamos haciendo se puede ganar a cualquiera.

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.