• ¿Alguna duda?   
  • 639.21.09.97   
  • info@efolivodecoslada.com

15/05/2018

Victoria justa en el derbi de Coslada y casi, casi, casi está hecho


FEMENINO SENIOR - C.D. Samper B

Resultado: 1 - 0

Fecha: 13/05/2018

Hora: 16:00

Estadio: Coslada (Bº del Puerto)

El derbi cosladeño entre Olivo y Samper se celebró el pasado domingo a las cuatro de la tarde en barrio del Puerto.

Se mascaba la tensión en el ambiente, no era un partido más, era EL PARTIDO. Tanto por enfrentarse muchas a sus ex compañeras o su ex club, como por lo que suponía de cara a la clasificación.

La hasta hace poco pichichi del Olivo y de la liga, Dede, aterrizó en España para animar a sus compañeras, si ya había poca motivación pues aquí había un motivo más.

En cuanto al partido, no se puede decir que fuera un partido con gran fluidez de juego. Pero lo que si que hubo fue mucha intensidad por parte de los dos equipos.

La mayor parte del partido se jugó en la mitad de campo del Samper, aunque sin mucho peligro ya que las visitantes se hicieron fuertes y contundentes. Por ello al descanso se llegaría con empate a cero.

En la segunda parte la intensidad volvió al campo, pero esta vez las nuestras tiraron de corazón y garra, metiendo una marcha más. Tras una gran jugada individual de Jessica dentro del área, Lau agarró un rechace, recortó y filtró un pase a Chuky que tras el control recibió una falta dentro del área.

Que se pasaría por la cabeza de Patri Mingo que decidida se dispuso a lanzar desde los once metros, colocó el balón con mimo, cogió carrerilla, tiro y...... Goooooool, la niña gol lo volvió a hacer, batió a la portera lanzando el penalti a media altura a la izquierda.

El partido continuó con gran intensidad y en un visto y no visto el árbitro señaló un penalti de la portera visitante sobre Esther cuando se disponía a rematar. En este caso la fortuna no estuvo del lado de Mingo que repitió sitio pero esta vez la portera se hizo con el balón.

El partido acabaría con este definitivo 1-0 con una gran actuación, un gran desgaste físico y un gran partido de todas y cada una de las jugadoras del Olivo.

Esto no ha acabado pero si que deja a un pasito muy corto el objetivo por el que se lleva luchando toda la temporada, LA LIGA. Un punto para ganar la liga, un punto para disfrutar de todo el sacrificio, un punto para soñar, un punto para que hagáis historia chicas.


Mas fotos del partido: Enlace para ver mas fotos del partido

Victoria justa en el derbi de Coslada y casi, casi, casi está hecho

Más información Si, acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.